01 FEBRERO 2013

Helen Lindes, dividida entre la moda y sus dos nuevas pasiones, el baloncesto y Rudy Fernández

Antes de conocer a Rudy Fernández eso de ver un partido de baloncesto no estaba entre sus preferencias, sin embargo ahora Helen Lindes intenta no perderse ni un solo encuentro de los que disputa su chico. Ayer la modelo se dejo ver una vez más en las gradas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para animar al equipo de su novio, el Real Madrid, que se enfrentaba al CSKA Moscú, y al que finalmente vencieron tras una dura batalla por 86-78.

null



No sabemos si los gritos, los aplausos y las sonrisas de Helen Lindes tuvieron algo que ver en esta victoria, pero lo cierto es, que Rudy fue el encargado de anotar 20 puntos a favor de su equipo. Y es durante los últimos meses Helen se ha convertido en el mejor talismán de su chico, al que siempre que tiene ocasión anima desde la grada.

Si hace tan solo un par de días la modelo fue una de las invitadas VIP en el desfile de Mango de la pasarela de Moda 080 Barcelona, ayer los desfiles pasaron a un segundo plano, imponiéndose el baloncesto en la vida de Helen Lindes.



La guapa modelo atraviesa uno de los mejores momentos tanto a nivel profesional mientras estudia un curso para ser presentadora de televisión, como en el personal donde su relación con el jugador de baloncesto va viento en popa. A pesar de ello, Helen todavía no piensa en boda, ni en niños, aunque tiene claro que es con Rudy con quien quiere formar una familia.

Otro de los espectadores de lujo que tuvo este encuentro fue Pepe, el futbolista brasileño-portugués del Real Madrid, que estuvo viendo el partido y animando a los jugadores del equipo madrileño. Aunque el futbol es su profesión a Pepe, también le gustan otros deportes como el baloncesto.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo