Lourdes Montes ve desfilar a su 'cuñada' Eva González en Sevilla

La novia de Cayetano Rivera ha participado como modelo en el Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof), que organiza Raquel Revuelta

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) ha abierto sus puertas un año más en el Pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. En la primera jornada de desfiles se dieron cita muchos rostros conocidos que quisieron apoyar a Raquel Revuelta, organizadora del certamen.


Eva González ha desfilado en el Salón Internacional de Moda Flamenca con el apoyo de su


Sobre la pasarela pudimos ver a una bellísima Eva González, que contó con la presencia entre el público de su "cuñada", Lourdes Montes. La novia de Francisco Rivera no quiso perderse esta cita tan especial con la novia de Cayetano Rivera. La abogada sevillana acudió con su madre y su hermana y coincidió allí con Carmen Tello, a quien saludó afectuosamente. La gran amiga de la duquesa de Alba llegó sola, pues doña Cayetana se encuentra de viaje en Tailandia con su marido.


Lourdes siguió con atención el desfile junto a su madre y su hermana


Quien sí llegó muy bien acompañada fue Marina Danko, junto a su nueva pareja, el empresario sevillano Manuel Blanco. La exmujer de Sebastián Palomo Linares se desplazó hasta la capital hispalense para disfrutar de la XIX edición de la SIMOF y vio el desfile desde primerísima fila, sentada junto a Raquel Revuelta. Para la ocasión, Marina eligió uno pantalones negros y una camisa estampada. Raquel, por su parte, optó por un mono azul y cinturón negro.


Marina Danko junto a su novio, el empresario Manuel Blanco, y Carmen Tello


Fiona Ferrer también se dio cita en el salón de moda flamenca, pues quiso estar junto a Raquel, al igual que el ex torero José Raúl García 'El Tato', novio de la ex Miss España, que quiso arropar a su novia en un día tan especial, pues su hija debutaba como modelo. Claudia Jiménez desfiló con un diseño de Cristina García, que participó en el certamen de diseñadores noveles, y posó con su orgullosa madre para los fotógrafos.


Rocío Peralta posa con Fiona Ferrer, Raquel Revuelta y dos de las modelos que lucieron sus diseños


Raquel también tuvo el apoyo de la exmodelo María Pineda, que ha formado parte del jurado del Certamen de los Diseñadores Nóveles junto a otras personalidades del mundo de la moda. Con un elegante vestido rojo a juego con sus zapatos y su pelo corto, María se mostró radiante y muy recuperada de la enfermedad que padece. Junto a ella en esta ocasión no ha podido estar su novio, Emilio González.

Rocío Peralta, hija del rejoneador Rafael Peralta, cerró la primera jornada con Universo de colores, una apuesta por los tonos llamativos y la mezcla de tejidos. Rocío, que saludó afectuosamente a Lourdes Montes y posó con Raquel Revuelta y Fiona Ferrer, estuvo arropada por su marido, Cayetano García Soriano, y su madre, Mamen Revuelta.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema