Mireia Canalda tuvo que abandonar 'Expedición Imposible' por las molestias de su embarazo

La modelo y su novio, Felipe López, participaron juntos en esta aventura en Marruecos

En una de sus últimas apariciones en un acto público, Mireia Canalda lucía orgullosa su tripita de embarazada junto a su pareja, Felipe López, y ahora, que se está emitiendo en Cuatro el concurso Expedición Imposible, en el que participaban, hemos podido ver cómo vivió las primeras semanas de su embarazo.


null

 

En noviembre, cuando estaba embarazada de casi tres meses, la modelo y el exnadador anunciaban en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaban esperando su primer hijo, después de nueve meses de noviazgo. “Nuestra primera reacción fue de incredulidad, pero ahora somos muy felices al pensar que esperamos un hijo”. Pero antes, los dos estuvieron en un duro reality.

La pareja se embarcó en esta aventura por Marruecos, pero dos días antes de comenzar el concurso se enteraron de que estaban esperando su primer hijo. Aún así, decidieron seguir adelante con este reto, pero la dureza del desierto ha hecho que Mireia tuviera que abandonar, como pudo verse en el capítulo que se emitió ayer. Mireia y Felipe consiguieron superar la primera etapa del concurso, pero en la segunda etapa la modelo comenzó a sentirse débil, a causa de un virus de estómago, y durante una dura caminata de cinco kilómetros decidió que su aventura debía terminar allí porque su salud era lo primero y estando embarazada era mejor que no continuara. Felipe cuidó de ella y le dijo que lo mejor era que regresaran a casa.

 

null

 

Antes de marcharse, ella quiso explicar a sus compañeros los motivos por los que abandonaba, además de por el virus de estómago qeu contrajo: “Ha habido una razón que ha marcado nuestro ritmo, yo he hecho todo lo que he podido y no he querido decir nada para que no hubiera ninguna facilidad para nadie. Nos enteramos de que estaba embarazada dos días antes de venir y queríamos estar más tiempo pero yo no puedo”. Y añadía: “Quiero deciros que hemos hecho trampas porque en este viaje no hemos sido dos, hemos sido tres”.

Pero como también abandonó ayer Elisabeth Reyes, al no encontrarse con fuerzas para seguir adelante, la dirección del programa decidió que Felipe López siguiera participando junto a la compañera de la ex Miss España, Noelia López.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema