María Zurita y Miguel Ángel Muñoz, dos buenos amigos en Madrid

La sobrina del Rey y el actor salieron a comer junto a otro amigo a un conocido restaurante de la capital

Muchos se preguntarán qué hacia María Zurita, la sobrina del Rey e hija de la infanta Margarita, con el actor Miguel Ángel Muñoz. La amistad entre la sobrina del Rey y el actor se remonta años atrás y es habitual verles coincidir en fiestas y en sus respectivos cumpleaños. María Zurita y Miguel Ángel Muñoz salieron a comer junto a otro amigo a un restaurante del callejón de Jorge Juan de Madrid.


Miguel Ángel Muñoz y María Zurita



Juntos compartieron un agradable almuerzo y a la salida se les vio charlando amigablemente. María, licenciada en Traducción e Interpretación y se dedica profesionalemente a ello como directora de Zesauro Traducciones, disfruta de su tiempo libre junto a sus amigos y por el momento no se le conoce relación sentimental alguna. Por su parte, Miguel Ángel ha encontrado la estabilidad junto a la actriz Manuela Velles, con quien mantiene una relación estable y consolidada que dura ya tres años.


Miguel Ángel Muñoz y María Zurita



Miguel Angel y Manuela comenzaron a salir tras conocerse durante el rodaje de La piel azul, una tv movie de Antena-3. El protagonista de Un paso adelante pasó una larga temporada en México trabajando en la telenovela “Infames”, en la que también participó Manuela, pero después regresó a Europa para rodar la película What about Love, en la que trabajó junto a Sharon Stone y Andy García. Un proyecto que en su día confesó que no le gustaría que terminase nunca porque "hacía mucho tiempo que no vivía ningún proyecto tan intensamente".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema