31 ENERO 2013

María Zurita y Miguel Ángel Muñoz, dos buenos amigos en Madrid

La sobrina del Rey y el actor salieron a comer junto a otro amigo a un conocido restaurante de la capital

Muchos se preguntarán qué hacia María Zurita, la sobrina del Rey e hija de la infanta Margarita, con el actor Miguel Ángel Muñoz. La amistad entre la sobrina del Rey y el actor se remonta años atrás y es habitual verles coincidir en fiestas y en sus respectivos cumpleaños. María Zurita y Miguel Ángel Muñoz salieron a comer junto a otro amigo a un restaurante del callejón de Jorge Juan de Madrid.


Miguel Ángel Muñoz y María Zurita



Juntos compartieron un agradable almuerzo y a la salida se les vio charlando amigablemente. María, licenciada en Traducción e Interpretación y se dedica profesionalemente a ello como directora de Zesauro Traducciones, disfruta de su tiempo libre junto a sus amigos y por el momento no se le conoce relación sentimental alguna. Por su parte, Miguel Ángel ha encontrado la estabilidad junto a la actriz Manuela Velles, con quien mantiene una relación estable y consolidada que dura ya tres años.


Miguel Ángel Muñoz y María Zurita



Miguel Angel y Manuela comenzaron a salir tras conocerse durante el rodaje de La piel azul, una tv movie de Antena-3. El protagonista de Un paso adelante pasó una larga temporada en México trabajando en la telenovela “Infames”, en la que también participó Manuela, pero después regresó a Europa para rodar la película What about Love, en la que trabajó junto a Sharon Stone y Andy García. Un proyecto que en su día confesó que no le gustaría que terminase nunca porque "hacía mucho tiempo que no vivía ningún proyecto tan intensamente".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo