David Beckham jugará en París mientras su familia permanece en Londres

El astro inglés ha señalado que donará la integridad de su salario a una organización benéfica de Francia

¡Sorpresa! Cuando todo el mundo esperaba verlo jugar en uno de los afamados campos ingleses, David Beckham da otra sorpresa con su nuevo equipo y su nuevo destino. Tras varias de especulaciones sobre cual sería el club en el que aterrizaría finalmente el astro inglés, hoy el futbolista fue presentado como la nueva adquisicón del París Saint-Germain hasta final de temporada en una intensa rueda de prensa en la que David ha señalado que donará la integridad de su sueldo a una organización benéfica infantil de París, es decir un total de 60 millones, 370 mil  pesos o lo que es lo mismo 3 millones, 52 mil pesos a la semana.

David Beckham



"Quería venir a París porque es algo único. No voy a tener salario ya que he decidido que vaya todo a una organización benéfica para niños en Francia" ha explicado la estrella inglesa, quien aclaró que todo ha sucedido muy rápido y que el fichaje se ha dicho efectivo esta misma mañana.

David, quien se mostró muy relajado y contento por esta nueva aventura profesional, señaló que tanto Victoria como sus cuatro hijos se quedaran en Londres durante los cinco meses que dura su contrato. "Estoy muy emocionado. Esto es algo de lo que Victoria y yo hemos hablado durante mucho tiempo. Ella y mis hijos permanecerán en Londres, porque los niños van a la escuela ahora allí” señalaba Beckham.


David Beckham



El astro inglés que se alojará en un hotel, el mismo en el que se quedará su familia cuando vaya a visitarle, admitió que deberá practicar un poquito más su francés ya que hace mucho que no lo habla. "¿Mi francés? No he hablado desde hace unos cuantos años, de hecho desde que estaba en la escuela, así que definitivamente voy a tener que ponerme a repasar".

Con ganas de jugar junto al sueco Ibrahimovic, al que considera uno de los mejores jugadores del mundo y al que Beckham ha comparado con Roberto Carlos, Raúl y Zidane, David no tiene nada más que palabras de agradecimiento para todo lo que le está sucediendo: "Soy muy afortunado. Tengo 37 años y tengo un montón de ofertas. He tenido más ofertas ahora que durante toda mi carrera y estoy abrumado por ello".


Victoria Beckham

"Escogí París porque puedo ver lo que el este club está tratando de hacer. Puedo ver a los jugadores que están tratando de crear y el tipo de club que será dentro de 15 o 20 años. Esto no significa que yo vaya a estar jugando aquí durante 15 años, pero sé que habré formado parte de algo” añadía Beckham.

Consciente de que no jugará todos los partidos ni que siempre será convocado, David tiene ganas, muchas ganas de saltar de nuevo al terreno de juego. "No espero entrar en todas las convocatorias ni jugar todos los partidos. Tengo que trabajar duro. No esperéis que automáticamente me coloque en el once inicial" señalaba el jugador.


David beckham



Con el objetivo de ayudar a este club francés a hacerse un poquito más grande, David Beckham ha comentado: "No sé si este será mi último contrato, es lo que se dice la gente, pero yo no lo pienso así. Me siento muy bien en este momento, y ya veremos al final de la temporada qué sensaciones tengo. Mi pasión es el fútbol y quiero seguir jugando con los mejores jugadores y al máximo nivel".

Beckham fue visto saliendo de su casa de Kensington el jueves por la mañana, antes de volar en un jet privado a París,
donde fue recibido por los directivos del club. El jugador colgaba una fotografía en su Facebook de su viaje, aunque en ella nada revelaba sobre su inminente fichaje.

David Beckham



Desde que se trasladaran al Reino Unido a finales del año pasado, Brooklyn, Romeo y Cruz fueron matriculados en una escuela local de Londres para continuar sus estudios. La vuelta de la familia a su país natal parece haber sentado muy bien a todos y cada uno de ellos. Mientras que David ha estado poniéndose al día con amigos en algunos bares y restaurantes cerca de su casa familiar de Kensington, Victoria, de 38 años, ha sido vista en compañía de su hijo Cruz, merendando en un conocido local londinense después de un ajetreado día pendiente de sus diseños. Victoria parece estar mucho más relajada en la capital británica ya que aquí tiene la central de su firma y para ella es más fácil controlar su trabajo sin distancia de por medio y sin problemas de diferencias horarias.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema