Alba confirmó su separación de Fonsi Nieto el pasado mes de noviembre

En ¡HOLA!: Alba Carrillo vuelve a sonreír junto a Feliciano López

El tenista y la modelo se conocen desde hace tiempo por amigos en común, pero en las últimas semanas se han hecho inseparables

Según fuentes cercanas, son dos buenos amigos que han intensificado su relación. La revista ¡HOLA! publica esta semana fotografías de Feliciano López y Alba Carrillo juntos. Unas sorprendentes imágenes, ya que no había constancia de esta buena amistad, que se producen tras la separación de la modelo del expiloto y ahora DJ Fonsi Nieto y ahora que el tenista se recupera de una lesión.


Alba Carrillo y Feliciano López se han hecho inseparables y el tenista le ha devuelto la sonrisa a la modelo, como muestran las fotografías que publica la revista ¡HOLA!


Aunque se conocen desde hace tiempo, pues compartían círculos comunes, el contacto entre ambos se ha intensificado y el deportista se ha convertido en el mejor apoyo para ella, que no ha pasado por su mejor momento en los últimos meses. En noviembre, Alba confirmaba el fin de su relación con Fonsi. Una decisión que tomó después de mucho luchar para no romper la familia que había creado para su pequeño Lucas, de un año, y al darse cuenta de que la decisión de romper era la mejor manera de garantizar el futuro más saludable para su niño.

Aunque las primeras semanas no fueron fáciles, poco a poco la normalidad se fue imponiendo y, tal y como publica ¡HOLA! esta semana, los dos han llegado a un acuerdo en la custodia de su hijo tres meses después de separarse. “Fonsi verá a Lucas dos días por semana, durante tres horas, hasta que sea mayor”, aseguró ella tras firmar el convenio.

A sus 26 años, Alba ha pasado página sentimental. Como declaró en su día, “no me voy a quedar en casa a tejer”. Y parece que ha encontrado en Feliciano - desaparecido del circuito sentimental después de que se especulara con una relación con la periodista Nira Juanco y su noviazgo con la ex Miss España María José Suárez- al compañero perfecto para disfrutar de una tarde en el cine, una cena informal, una excursión a Guadarrama… Alba y Feliciano se están conociendo mejor, y de ahí en adelante cualquier cosa puede pasar.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema