En ¡HOLA!: Juan Gómez-Acebo presenta en familia a su novia americana, con la que espera su primer hijo

Organizaron un encuentro en un hotel de Madrid para que las familias se conocieran

Se conocieron hace ya algunos años cuando el hijo mayor de la infanta Pilar, Juan Gómez-Acebo estudiaba bellas Artes en la Universidad Rollings de Orlando, y ella también. Su nombre Winston H.Carney, diseñadora de interiores, profesora de Pilates e incansable viajera. Fueron amigos, luego novios y luego de nuevo amigos, sin embargo ninguno de los perdió el contacto y ahora y según se informa en las páginas de la revista ¡HOLA!, Juan y esa atractiva diseñadora americana están esperando su primer hijo.

null

 Sin planes de boda por el momento, según informaciones llegadas a nuestra redacción, Juan Gómez-Acebo, sobrino del Rey, organizó un encuentro en un hotel de Madrid para que las familias se conocieran, a la que acudieron la futura abuela, la infanta Pilar, la infanta doña Margarita, junto a Carlos Zurita, así como los hermanos de Juan, Simoneta y Bruno.

Winston H.Carney, quien estaría embarazada de seis meses, se encuentra estos días conociendo un poquito más Madrid y la historia de la familia de su pareja, tal y como se muestra en el reportaje fotográfico de la revista ¡HOLA! de esta semana.



Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema