30 ENERO 2013

La Guardia Civil retira varias piezas de animales disecados de la finca de Jesulín de Ubrique

La Guardia Civil retiró el pasado lunes día 28 de enero varias piezas de animales disecados de la finca Ambiciones, propiedad del torero Jesulín de Ubrique, según han informado fuentes de la investigación.

null

Las piezas fueron retiradas de la finca, ubicada en la carretera de El Bosque a Prado del Rey, en la sierra de Cádiz, el pasado lunes después de que los agentes no pudieran obtener la documentación correspondiente a cada una de ellas.

Según las fuentes, le serán devueltas a Jesulín de Ubrique en el momento en que presente la documentación sobre su legalidad.

Las piezas han sido retiradas a raíz de una denuncia que una asociación protectora de animales interpuso en 2010 después de verlas en televisión, en unas imágenes grabadas en la casa del torero.

Fuentes de la Guarda Civil han insistido que se trata de un expediente administrativo.

Según diversos medios de comunicación, los agentes han decomisado dos osos, un jaguar y una cabeza de cebra.

El torero tiene un plazo limitado para adjuntar la documentación solicitada por la Guardia Civil acreditando la propiedad y demás detalles de los animales, algo que al parecer, Jesulín no podrá cumplimentar debido a que carece de dichos papeles. De no presentarse dicha documentación en el periodo de tiempo determinado, los animales pasarán a formar parte de un museo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo