30 ENERO 2013
Tras vencer su enfermedad y junto a su madre y su hermana

En ¡HOLA!, Terelu Campos posa por primera vez con su novio, Carlos

'Hemos hablado de boda y estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas. ¡Ojalá estemos juntos para siempre!'

Rodeada por su madre y su hermana y al año de haber tenido que ser operada, Terelu Campos posa esta semana en exclusiva en la revista ¡HOLA! por primera vez con su novio, Carlos, tras haber vencido a la enfermedad y cuando comienzan una nueva etapa de sus vidas.

Feliz junto a su sonriente pareja, su gran apoyo, la presentadora explica que estos días acaba el tratamiento contra la enfermedad que se le detectó hace ahora un año, al tiempo que declara: "Hemos hablado de boda y estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas recientemente. Finalmente, lo pensamos mejor, porque si nos llegamos a casar, ni a Teresa, ni a los padres de Carlos, ni a nadie de nuestra familia les hubiera hecho ninguna gracia, al no entender por qué nos habíamos ido tan lejos."


Terelu Campos posa en la revista ¡HOLA! por primera vez con su novio, Carlos, tras haber vencido a la enfermedad y cuando comienzan juntos una nueva etapa de sus vidas


Sin embargo, la boda podría llegar pronto, ya que la hija de Terelu está deseándolo. "Alejandra siempre nos está diciendo: '¿Por qué no os casáis, que yo quiero ir de dama de honor?'", declara la popular colaboradora televisiva, que ha adelgazado notablemente, como puede verse en las fotografías que acompañan a la entrevista. "Me siento muy bien con mi nueva imagen y noto la aceptación de la gente, que me anima a seguir con el pelo corto", dice Terelu.

En la entrevista, Terelu asegura que Carlos es "en estos momentos el hombre de mi vida, y espero que siga siéndolo". "Le quiero y le admiro muchísimo, lo que es fundamental para mí. Desde que estoy con él he aprendido a ser menos rígida conmigo misma", y añade: "Soy yo quien le da importancia a la diferencia de edad que hay entre los dos. Creo que es una cuestión de inseguridad por mi parte, porque nunca había salido con nadie más joven".

Carlos, que posa con Terelu y con su madre, la periodista María Teresa Campos, también habla en la entrevista, y afirma: "María Teresa me impone, pero tengo que decir que he sido muy bien recibido por ella, lo mismo que por Carmen, la hermana de Terelu". Sobre la relación que mantiene con la presentadora, el piloto declara: "Ha sido un año difícil, pero todo lo haces por amor, porque quieres a esa persona y porque sabes que está pasando por el peor momento de su vida", y añade: "Cuando quieres a alguien, tienes que admirar a esa persona. Para mí, Terelu es una mujer llena de fortaleza y de bondad. Muy trabajadora y con mucho carácter."

Además del reportaje a la presentadora, la revista destaca en portada las siguientes noticias: Máxima, la nueva reina de Holanda después de que la reina Beatriz abdique inesperadamente en su hijo Guillermo; las imágenes de Julián López, "El Juli", y su familia tras su aparatoso accidente de tráfico; el príncipe Felipe celebró el triunfo de la selección española de balonmano en Barcelona, días antes de su cuarenta y cinco cumpleaños; Shakira y Piqué ya están en casa con su hijo, Milan; y la Casa del Rey excluye a Iñaki Urdangarín de su web oficial.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook