Una canción, una bicicleta, una web… Nicolás Sarkozy vive un inolvidable cumpleaños junto a Carla Bruni

Ha sido su primer cumpleaños tras su paso por el palacio del Elíseo y Carla Bruni ha querido que sea un día muy especial para su marido. Nicolás Sarkozy cumplió ayer, 28 de enero, 58 años y durante el día recibió varias sorpresas. La primera de ellas, de su mujer. Carla, que tras finalizar su papel como Primera Dama de Francia ha decidido retomar su carrera musical, lanzó ayer, coincidiendo con el aniversario del expresidente, el primer single del que será su cuarto disco, Little French Songs, que saldrá a la venta el próximo 1 de abril. La canción se titula Chez Keith & Anita y la letra repasa la vida bohemia que llevaron en los años 70 el componente de los Rolling Stones Keith Richards y su novia Anita Pallenberg.

 

null



Pero, además de despertarse con una nueva canción de su mujer, Sarkozy comenzó el día con una nueva página web. Y es que la asociación "Los amigos de Sarkozy" querían rendirle un homenaje con esta web, por sus años al frente del Gobierno de Francia. "Debe entenderse como una iniciativa de lealtad y gratitud a la acción y la persona de Nicolás Sarkozy", contaba el fundador de esta asociación. No fue el único regalo del día, ya que el ciclista italiano Mario Cipollini, le regaló una bicicleta, pero al llegar la noche, los regalos seguro que se multiplicaron.

 

null


Para terminar este día tan especial, nada mejor que una buen cena en buena compañía y en un restaurante italiano. Nicolás y Carla llegaron a este establecimiento del distrito XVI de París cogidos de la mano, y allí, además de varios amigos, les esperaba la madre de la cantante y modelo, Marisa Borini, que llevaba una bolsa en la mano, que no sabemos si sería un regalo para su yerno.

 

null




El regreso a la música de Carla Bruni

Desde su salida del palacio del Elíseo Carla ha retomado su carrera de cantante y su compañía de discos ha asegurado que, tras la presentación del álbum, hará una gira, lo que supondrá su retorno a los escenarios, ya que desde que se casó con Nicolás Sarkozy en 2008, no ofreció conciertos y no pudo promocionar su tercer trabajo de estudio, Comme si de rien n'était. Aunque la discográfica ha querido mantener en secreto el resto de los temas del disco, el semanario VSD reveló la semana pasada algunos extractos de las letras de las canciones.


 

Entre los títulos que abarca Little French Songs, destaca un homenaje a su hermano Virginio, fallecido en 2006, y la canción Raymond, que ha dedicado a su marido. "Mi Raymond tiene todo bueno, es un valor auténtico, para pasar el Rubicón no se puede decir que dude. Mi Raymond está en el centro de toda situación crítica. Mi Raymond es el jefe, es el que dirige las cosas ", dice la letra de la canción e este tema.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema