Imprimir Enviar a un amigo
29 ENERO 2013

Paris Hilton, una invitada de lujo en el desfile de su novio Ruper Viiperi en Barcelona

Paris Hilton y su novio, River Viiperi, quienes desde que hicieron pública su relación suelen compartir su amor -y sus viajes románticos por el mundo- a través de las redes sociales, aterrizaban el sábado en Barcelona para asistir al desfile inaugural de 080 Barcelona Fashion, en el que el guapo modelo español desfiló por la pasarela algunas de las nuevas creaciones de Mango.

 

Paris Hilton y River Viiperi

 

La famosa heredera, que para la ocasión eligió un vestido negro y estampado tribal en rojo, y estuvo atenta a todo lo que sucedía en la pasarela y cedió el protagonismo a su novio. Paris disfrutó del fashion show, en el que también desfiló Jon Kortajarena, desde primera fila sentada junto a Jonathan Andic, presidente adjunto y socio de la firma creada por su padre, Isak.

 

Jaime de Marichalar y Carla Royo Villanova

 

A esta importante cita del mundo de la moda no faltaron socialités, celebrities e importantes íconos de la moda como Jaime de Marichalar, consejero de la firma LVMH, al que vimos en primera fila saludando a Carla Royo Villanova, la mujer del príncipe Kubrat de Bulgaria , y María García de la Rasilla, la esposa del príncipe Konstantin de Bulgaria, entre otros rostros conocidos de la sociedad española. Concluido el desfile, Mango ofreció un cóctel en el mismo recinto. En cuanto al mundo de la política destacó la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, que no quisieron perderse el desfile de la firma catalana con más proyección en el extranjero


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo