Enamorada y convertida en abuela, Norma Duval protagoniza una escapada familiar a la nieve

Norma Duval vive y pasa por uno de los momentos más dulces de su vida. Atrás quedaron los difíciles días por los que atravesó con la muerte de su hermana, Carla, que fue un duro golpe para ella y su familia y la separación del productor José Frade, que igualmente no le dejo indiferente. Hoy Norma es una mujer nueva y renovada y vive todos los acontecimientos familiares de una forma muy especial.

null 

Recientemente convertida en abuela de su primer nieto, Izan, quien ha sido como una estrella caída del cielo para ella, Norma ve la vida desde otra perspectiva. Para ella el poco tiempo de placer que tiene junto a los suyos es todo un lujo y por ello el pasado fin de semana quiso aprovechar que su novio, Matthias Khün estaba en Austria para escaparse con dos de sus tres hijos, Marc junto a su novia Patricia, los encargados de convertirla en abuela y Yelko, así como las gemelas de su hermana Carla, Paula y Andrea que son para Norma como sus hijas. Allí, en las pistas de Sierra Nevada, Norma se relajó y disfrutó de los suyos, durante un largo fin de semana.

Por lo que pudimos comprobar todos ellos disfrutaron y vivieron momentos muy divertidos, eso sí sin poder olvidar al pequeño Izan, quien aún es demasiado pequeño para este tipo de escapadas. Tanto es así que, a través de su móvil, la orgullosa abuela no paro de presumir y enseñar a los que estaban con ella, vídeos de su nieto. Y es que cuando nació el pequeño, la feliz abuela declaró en las páginas de ¡Hola! "Es tanta emoción o más que cuando yo fui madre". Izan y Matthias fueron los grandes ausentes en esta cita invernal, aunque no por ellos los olvidados. Norma mantiene una relación estable y maravillosa con el empresario alemán afincado y para quien la familia de su pareja es como la suya propia.

Durante la estancia en la estación granadina, la guapa actriz tuvo también tiempo para hacer algunas compras y visitó una tienda de chaquetas de esquí, donde adquirió una ya que próximamente quiere hacer una escapada a una estación invernal fuera de España con Matthias Khün y la verdad es que hasta en la nieve Norma Duval derrocha glamour y elegancia. Los días que estuvo en la nieve, Norma lució un espectacular conjunto de pantalón y chaqueta en blanco que complemento con un bonito gorro de pelo para protegerse de las gélidas temperaturas que caían sobre las pistas de Sierra Nevada.

Sin duda, un fin de semana inolvidable del que Norma y su familia tardarán mucho en olvidar y es que debido a los trabajos de todos es complicado reunir a toda la familia, aunque seguramente echaron mucho de menos tanto a Matthias como al pequeño Izan que es la alegría de Norma y se ha convertido en el protagonista de la casa.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema