Paris Hilton acompaña a su novio, el modelo español River Viiperi, a la pasarela 080 Barcelona

Paris Hilton se encuentra estos días en Barcelona acompañando a su novio, el modelo español River Viiperi, que desfilará en 808 Barcelona Fashion, que hoy abre sus puertas hasta el jueves 31 de enero. La polifacética heredera no ha querido separarse de su chico y el sábado pusieron rumbo a la Ciudad Condal, como pudimos ver en sus respectivas cuentas de Twitter. “Acabo de aterrizar en Barcelona con @River Viiperi. Muy cansada después de un largo vuelo. No puedo esperar para llegar al hotel y dormir”, decía.

 

null



Y después de descansar, toca trabajar. River acudió a probarse los ‘looks’ con los que desfilará en los próximos días y Paris no quiso perdérselo. “En los ‘fitting’ con River Viiperi, está muy sexy con cada ‘outfit’ que se pone”, escribía en las redes sociales y colgaba esta fotografía, en la que aparecen juntos en uno de los vestuarios.

La primera cita de River en esta edición de 080 Barcelona Fashion será esta tarde, a las 20:30 desfilando para la firma Mango, y allí todo apunta a que estará la rubia heredara, que seguro que no pasa desapercibida. Y es que allá por donde pasa esta pareja, va levantando expectación y lo hará sobre todo en nuestro país, ya que River es español.

Nacido en Ibiza, River tiene 21 años y comenzó a los 16 a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Muchas firmas han elegido su rostro para sus campañas y en 2011 se subió por primera vez a esta pasarela de Barcelona, pero desde entonces, muchas cosas han cambiado. Cuando en septiembre del pasado año comenzó su relación con Paris Hilton, su rostro ha pasado a ocupar muchas páginas en revistas y sus contratos han aumentado. En estos días, tiene previsto desfilar, además de con Mango, con Custo Barcelona, Josep Abril, Punto Blanco, Miriam Ponsa y Brain & Beast, entre otros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema