25 ENERO 2013

La novia del futbolista Javi Martínez, María Imízcoz, elegida la más guapa de la Bundesliga

La mujeres alemanas tiene fama de ser mujeres muy atractivas, pero en el terreno del fútbol, quien ha ganado ha sido una española. La revista Bild ha publicado los resultados de una votación realizada para ver quién es la novia más guapa de los jugadores de la Bundesliga, como se llama la liga alemana de fútbol, y la ganadora es María Imízcoz. La novia de Javi Martínez, jugador de la Selección española y defensa del Bayern Múnich, se ha alzado con la mayoría de los votos.

 

null



Y es que sus medidas de vértigo, su pelo rubio y sus ojos, no han dejado indiferentes a los participantes de esta votación. "Es una sorpresa total para mí, que no esperaba de ninguna manera. Hay tantas mujeres guapas aquí. Ser la ganadora es todo un honor", declaraba la modelo, de 21 años, al rotativo alemán.

 

null



María Imízcoz obtuvo el 13% de los cerca de 74.000 votos recogidos en su encuesta por Bild, el diario de mayor tirada en Europa, con unos tres millones de ejemplares diarios. En segundo lugar con el 11% de los votos se situó la también modelo Sarah Brandner, novia desde 2007 de Bastian Schweinsteiger, compañero de Martínez en el Bayern Múnich, donde ocupa la posición de centrocampista. La tercera mujer mas bella entre las parejas de los futbolistas de la Bundesliga es la argelina Manel Filali, cantante del grupo Milk & Honey, casada desde 2009 con el delantero del Eintracht Fráncfort franco-argelino Karim Matmour.

María no es la única española que ha conquistado con su belleza a los alemanes, ya que en 2006 se realizó una encuesta para elegir a la más guapa de las novias de los jugadores que iban a participar en el Mundial de Alemania, y la ganadora fue Eva González, que por aquel entonces era pareja de Iker Casillas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo