25 ENERO 2013

El gran regalo de papá: Gerard Piqué dedica un gol a su hijo Milan

Podría haberse pedido su permiso por paternidad, sin embargo, Gerard Piqué prefirió saltar al terreno de juego para disputar junto al Barça las semifinales de la Copa del Rey contra el Málaga y, si había suerte, dedicar su primer gol a su hijo, nacido el pasado 22 de enero. La suerte le acompañó y el central azulgrana marcó el segundo tanto del partido y cómo no podía ser de otra forma este gol era para Milan.

null



Gerard celebró el gol llevándose el dedo a la boca, simulando que tenía un chupete. "Tengo mucha felicidad, no pensaba que marcaría tan temprano", confesaba Piqué al término del encuentro con el Málaga, que finalmente acabó con la victoria del F.C Barcelona con un 2-4.

La jugada del central no pudo ser más bonita, él solo en el área e Iniesta que lo ve no lo duda y pasa el balón a su compañero, quien lo controla con el pecho, para llevársela con destreza a su pierna izquierda con la que bate en un disparo raso al guardameta del Málaga, Kameni.



Este será, con toda seguridad, el primer gol de una larga lista que Gerard Piqué dedicará a su hijo, Milan Piqué Mebarak, quien ha robado el protagonista a su otra gran homenajeada en el césped, su chica, Shakira, a la que dedicaba los goles cruzando los brazos y mostrando dos dedos en cada mano, un símbolo que representaba el 2 de febrero, día en el que ambos cumplen años.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo