24 ENERO 2013

Resbalones, la caza del vestido perfecto... lo que el ojo no ve en la pasarela de París

Ocurre siempre en cualquier reunión que hay anécdotas que se escapan aunque la atención esté fija en los detalles. Si además en la convocatoria se reúnen algunas de las personalidades expertas en moda y nuevas tendencias, los derroches de creatividad y la extravagancia están servidos. En el front row de los desfiles de Alta Costura primavera-verano 2013 de París, se han sentado estos días apasionados de la alta costura y rostros en busca de ese vestido que quite el hipo en una alfombra roja. ¿Tal vez para una entrega de premios que está al caer?

 

null



Chanel, Dior, Versace, Armani… los trajes más exclusivos y mágicos han invadido la pasarela ante la atenta mirada de cazatesoros en busca de esa joya perfecta. Algunas han tomado buena nota tratando de encontrar el modelo adecuado para la próxima entrega de los Oscar. Móvil en mano, actrices como Inés de la Fressange, Hillary Swank, Uma Thurman y Jessica Alba tomaron buena nota, aunque Jessica estuvo a punto de no llegar sana y salva a su asiento. La nieve en las aceras fue todo un reto a superar con finos tacones, que se lo pregunten a ella.

 

 

Diane Kruger, con un look muy francés, boina incluida, tuvo como compañera de desfile a la artista canadiense Claire Boucher, una extravagante y atrevida joven que mezcló pedrería con deportivas y enormes rosas a modo de adorno capilar. ¿Se pueden llevar más complementos acumulados? Sin duda, llamó la atención. La española afincada en el país galo Victoria Abril también hizo las delicias del anecdotario parisino al demostrar sus dotes de karateka. Y es que si el ojo no lo ve, tranquilos, una cámara lo hará.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo