24 ENERO 2013

Richard Branson se lleva a su isla a su peculiar grupo de amigos: Kate Winslet, Ronnie Wood, Rachel Hunter y David Hasselhoff

La pregunta de con quién te irías a una isla ha sabido responderla Richard Branson con claridad: “Kate, Ronnie, Rachel, Hoff…” El magnate de los negocios ha reunido a un grupo de lo más variopinto en su isla de Necker y así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter. Branson posa en la playa junto al “ecléctico y fascinante grupo que se ha dejado caer por Necker”: Ronnie Wood y su nueva mujer, Sally Humphreys, su sobrino Ned Rocknroll y la esposa de éste, Kate Winslet, el actor David Hasselhoff con su novia, Hayley Roberts, la modelo Rachel Hunter y la cantante Natalie Imbruglia, entre otros.


Richard Branson y sus amigos
Pinche en la imagen para ver quién es quién



Branson, fundador de la aerolínea y la discográfica del grupo Virgin, ha colgado esta imagen irrepetible con sus amigos en su blog de Virgin, en el que tiene más de 2,8 millones de seguidores. “Increíble fortuna la de vivir en una isla simplemente por el número de gente fascinante que se dejan caer”, comenta y  aclara: “Siempre es bueno tener alrededor al vigilante de la playa Hasselhoff por si alguien está en peligro en el agua”.

Branson añade que está "en una nube después de comer con el productor Sir Cameron Mackintosh" tras el enorme éxito de su película Los Miserables o "el placer que le produjo ver a Sara Blakely", fundadora y única dueña de Spanx, firma de ropa de interior que moldea el cuerpo con la que se ha convertido en la millonaria más joven de la lista Forbes.


Richard Branson y sus amigos


Kate y Ned regresan a su nidito de amor
A raíz de ver estas fotos sabemos que Kate Winslet y su marido, Ned Rocknroll, con quien se casó en diciembre en una ceremonia privada en Nueva York, han regresado a la isla donde se conocieron y enamoraron el verano de 2011. Recordemos que durante su estancia en Necker un rayo cayó sobre el complejo de la isla y se produjo un gran incendio. Es por ello que se dice que el fuego que asoló la isla de Necker encendió la llama del amor entre Kate Winslet y Ned Rocknroll. La oscarizada actriz además se convirtió en heroína tras salvar a la madre de Richard Branson, Eve Branson, de 90 años, de las llamas. Ahora, la pareja ha regresado a su nidito de amor y lo ha hecho junto a este nutrido y variopinto grupo de ‘celebrities’.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook