La magnate de la energía 'Lady Goga' Ashkenazi y Lapo Elkann Agnelli, heredero del imperio Fiat, han roto

La relación entre la multimillonaria kazaja Gaukhar Goga Ashkenazi y el heredero del imperio Fiat, Lapo Elkann Agnelli, ha llegado a su fin, según apunta el diario italiano La Repubblica en su edición digital.

Al parecer, las causas de la ruptura están relacionadas con las tensiones que ha provocado el millonario robo que Lady Goga sufrió en Uruguay, donde le fueron sustraídas joyas por valor de 3,6 millones de euros.

null



Dicho robo ocurrió el pasado 30 de diciembre, durante una cena que la pareja ofreció a unos invitados en una mansión de lujo que ambos alquilaron en la ciudad de Punta del Este para pasar las Navidades. Y parece que aquel suceso ha conseguido minar la relación, que precisamente saltaba a los medios con dicha noticia. De hecho, el portal corriereweb.net apunta a una presunta sonada pelea que ambos mantuvieron en público recientemente en el aeropuerto de Madrid como posible punto y final de la historia de amor.

Se conocieron el pasado mes de octubre. Él, un soltero de oro, y ella una exótica millonaria. Su romance fue bastante discreto, aunque no por ello aburrido, ya que a pesar de la brevedad del noviazgo ambos han sabido exprimirlo al máximo: navegando juntos en el yate del delfín de los Agnelli por aguas de Ibiza, asistiendo al estreno de Lohengrin en la Scala de Milán, deslizándose por las pistas de esquí de los Alpes suizos,…

Belleza y poder se unieron y belleza y poder se separaron

A sus treinta y dos años, Lady Goga, cuyo verdadero nombre es Gaukhar Ashkenazi, es una de las grandes fortunas del mundo gracias a sus negocios de petróleo, gas y minas de oro. Conocida por su afición a vestir de alta costura, así como por su amistad con el príncipe Andrés de Inglaterra, esta magnate nacida en el Sur de Kazajistán y residente en Londres es toda una celebrity entre la jet set internacional.



Hija de un ingeniero hidroeléctrico que alcanzó una posición de poder y riqueza en la Unión Soviética de Mijail Gorbachov. La familia se mudó a Moscú cuando Goga, cuyo auténtico nombre es Gaukhar, tenía siete años, pero posteriormente sus padres se separaron. En 1993 Goga fue a Gran Bretaña con su madre, Saule, y su hermana mayor, Meurett. La enviaron a la Rugby School como interna y en 1998 fue a Somerville College, Oxford, donde se graduó con una licenciatura en Historia Moderna y Ciencias Económicas. Luego se metió en la banca de inversiones. En 2004 contrajo matrimonio con el heredero de hoteles californiano Stefan Ashkenazi, pero la pareja se rompió dos años después. Más tarde, Goga conocería al magnate petrolífero de Kazajistán Timur Kulibayev. En diciembre de 2007 nacería el hijo de ambos, Adam. Goga aprendió piano desde los seis años, practicando hasta seis horas al día y alcanzando el grado ocho en la escuela. No obstante, nunca pensó en convertirse en pianista clásica, porque su madre tenía planes para que ella fuera a Oxford.

Lapo Elkann, por su parte, es considerado a sus treinta y cinco años como uno de los solteros de oro más cotizados desde que el pasado verano rompió su compromiso con la aristócrata e it girl italiana Bianca Brandolini. Lapo Elkann Agnelli nació en Nueva York, se crió entre Francia, Brasil y Suiza, siguiendo a su madre, Margharita Agnelli, en sus sucesivos viajes por el mundo y, sin embargo, siente Italia como su país.



Lapo Elkann es el miembro de la poderosa familia Agnelli que más portadas ocupa tras el fallecimiento de su abuelo, Gianni Agnelli en el año 2003. Lapo y su hermano John, al que en familia llaman Yaki, pasaron entonces a ocupar cargos directivos en la empresa FIAT. John, el tímido sucesor designado por su abuelo, como parte del Consejo de Administración de FIAT, mientras que Lapo se hacía cargo de la dirección de Marketing de la empresa. Al morir su tío abuelo Umberto, un año más tarde que su hermano Gianni, John y Lapo eran los únicos de los ciento sesenta miembros de la extensa familia que tenían cargo en la empresa.

Como podéis imaginar, este soltero de oro no sólo es un apasionado de los coches, como toda su familia, sino que es un gran amante de la moda. De ahí que haya creado su propia línea: Italia Independent, que refleja su creatividad y espíritu aventurero. ¿Encontrarán finalmente estos dos multimillonarios el amor?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema