24 ENERO 2013

Raquel Revuelta desmiente que haya tenido problemas con Laura Sánchez por la moda flamenca

Ha asistido a la Pasarela Ecoflamenca, que calienta motores para Simof

Todavía falta una semana para que dé comienzo el Salón de la Moda Flamenca Simof, pero para ir calentando motores, ayer ya vimos muchos diseños en la Pasarela Ecoflamenca, que abrió sus puertas por primera vez ayer en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se trata de una iniciativa pionera con la que se quiere concienciar a la sociedad de la importancia de la sostenibilidad y sensibilidad por el medio ambiente.

 

null



Sobre la pasarela, entre varias modelos vimos derrochando su arte Alba Molina, que desfiló con un diseño de Gloria Bendita, confeccionado por la Fundación Proyecto Don Bosco. La cantante después se reunió con Raquel Revuelta y juntas posaron para los medios de comunicación. Sobre la pasarela también vimos diseños de Lina, Ágatha Ruiz de la Prada, Pepa Garrico, Petro Valverde y Juana Martín, entre otros.

 

null

 

Raquel, toda una enamorada de la moda flamenca y organizadora de Simof, no quiso faltar a la cita y allí aprovechó para hablar de su supuesto enfrentamiento con la modelo Laura Sánchez, quien organizó otro desfile de moda flamenca, con carácter solidario, We Love Flamenco. Estos desfiles tuvieron lugar el 12 y 13 de enero, en el Hotel Alfonso XIII de la capital hispalense, y en ella presentaron sus creaciones muchos diseñadores que también estarán en Simof.

Después de varios días de polémica, Raquel ha querido desmentir que entre ella y Laura haya ningún tipo de problema, ya que asegura que no tenía nada que ver We Love Flamenco, por su caracter benéfico, con el Salón de la moda flamenca que organiza su agencia Doble Erre. Laura, por su parte, comentó que habría encontrado muchas trabas para poder llevar adelante su proyecto, pero finalmente ha podido ver cumplido su sueño de llevar a cabo la primera edición de una pasarela solidaria, que convivirá perfectamente con Simof.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo