23 ENERO 2013

Rafael Medina y José María Manzanares, cita internacional con la tecnología

Numerosas personalidades internacionales se han dado cita estos días en un evento en el que los protagonistas eran el tiempo y la velocidad. Los relojes de la colección Ingenieur, firmada por IWC Schaffhausen, conquistaron a decenas de rostros conocidos, entre los que se encontraban también nombres que pusieron el toque español como Rafael Medina, miembro del patronato de la Fundación Laureus España, y José María Manzanares. "La colección y su asociación con la F1 es realmente perfecta, ya que combinan el mundo del motor y de la alta relojería" dijo Rafael Medina. Ellos tuvieron la oportunidad de ver de cerca las líneas de estos nuevos relojes, fabricados con materiales de alta tecnología e inspirados en el universo de las carreras, y participar en una noche en la que se fusionó el mundo de la técnica y del deporte de la Fórmula 1.


null


El piloto Nico Rosberg llegó en un coche de carreras hasta el recinto e invitó a algunos asistentes a participar en un cambio de neumáticos de su coche. En este marco del Salón International de la Haute Horlogerie (SIHH) de Ginebra, se reunieron cerca de ochocientos invitados procedentes del mundo entero, entre los que estaban modelos y deportistas. Zinedine Zidane, con su mujer, coincidió con Luis Figo, que también fue con su mujer, además de con otros rostros como los de las modelos Adriana Lima y Karolina Kurkova. Los tenistas Boris Becker y Richard Krajicek, el gimnasta ruso Alexey Nemov y también el actor, Matthew Fox, popular por su papel en la serie Perdidos.

 



Todos ellos tuvieron oportunidad de subir a un coche de carreras y disfrutar de la música que amenizó la cita. El cantante Jamiroquai llegó montado en un vehículo cedido especialmente para la ocasión y tocó su mezcla de funk, electro, pop y soul. Nadie se pudo resistir al ritmo del británico que consiguió que la pista se llenara de gente.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo