23 ENERO 2013

Inés Sastre, sensualidad en estado puro en la inauguración de un restaurante francés

Triunfa en Italia, se la admira en España y reside en París. Inés Sastre, la modelo española más internacional, ha reaparecido en un acto público celebrado en la ciudad del amor con motivo de la inauguración del restaurante La Petite Maison, situado en el parisino hotel Fouquet.

null



La modelo, que tiene ya 39 años, demostró, enfundada en un original vestido de rayas que Inés combinó con un abrigo de piel, que el tiempo no pasa por ella y que sigue conservando su espléndida figura.

Con esa impresionante sonrisa que combinada con su figura hizo que tantas pasarelas se rindieran a sus pies, Inés dejo por unas horas en casa a su hijo Diego, de 5 años, fruto de su matrimonio fallido con Alex Corrías, con quien Inés mantiene una buena amistad.



Inés, quien se encuentra volcada en el cuidado de su hijo, coincidió en la inauguración con el veterano actor Alain Delon, quien acudió acompañado por su hija Anouchka , quien a su vez posó junto a su novio, Julien Dereins.

A pesar de que Inés Sastre no es muy dada a visitar nuestro país, no se olvida de sus raíces y siempre que puede, sobre todo el verano y en la Feria de abril, la modelo hace sus maletas y vuela hacia el sur para disfrutar del ambiente de Sevilla o de las playas de Sotogrande, uno de los lugares elegidos por Inés para pasar sus vacaciones.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...