23 ENERO 2013

Exclusiva en ¡HOLA!: Guti y Romina, en casa con su hijo, Enzo

"Espero que salga zurdito y futbolista" confiesa el orgulloso papá

La felicidad ha inundado el hogar de Guti y Romina y ese sentimiento se puede palpar en cada uno de los rincones de su casa, la que nos han abierto para presentarnos en exclusiva al motivo de tanta felicidad, su hijo Enzo.

El exfutbolista y la presentadora se convirtieron en padres el pasado 11 de enero y en ese momento su mundo dio un vuelco y ya no hay más vida que su vida… "El momento en el que lo abracé por primera vez fue el más maravilloso y grande de mi vida. Sentí su calor, su olor… Me emocioné, se me saltaron las lágrimas" confiesa la recién estrenada mamá.

Y es que el 2013 ha empezado con muy bien pie para esta pareja, que se conoció y se enamoró casi en el mismo instante. "Nuestra historia de amor fue un flechazo que comenzó hace más de un año y aquí estamos ahora" nos dice Romina Belluscio

null

Con su hijo entre los brazos y una sonrisa difícil de borrar, la presentadora argentina también explica en ¡HOLA! el significado del nombre de su pequeño, un nombre que ambos eligieron muchos meses antes de que éste viniera al mundo. "Enzo significa el príncipe de la casa. Así ya tengo en Enzo al príncipe y en Jose al rey".

Enamorada de la vida, de su hijo y de su pareja, Romina comenta: "Jose es el amor de mi vida. Por eso es el padre de mi hijo. Y con Enzo he conocido lo que significa el amor incondicional. Le amo, ¡le amo para toda la vida!".

Sin palabras para explicar este aluvión de sentimientos, la presentadora explica: "El bautizo será muy prontito. Y la boda… ya llegará. Ya me cuesta organizar el día a día como para pensar en una boda". Algo cansado del fútbol y centrado en su papel de padre, Guti, quien entrena ahora al equipo Nueva Boadilla, afirma: “Se es padre de diferente manera cuando tiene 24 años que cuando tienes 36, principalmente porque ya no ejerzo mi profesión. Antes podía estar poco con mis hijos”.

null



Y es que Enzo es el tercer hijo del exfutbolista, quien tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Arantxa de Benito. “Mis hijos tuvieron muy buena conexión con Romina desde el principio. Para mí, la aceptación de ellos era muy importante. Y ahora adoran a su hermano”, afirma Guti.

El exfutbolista, quien ha declarado que entrenar al Real Madrid sería uno de sus sueños, se encuentra en la fase final de su curso como entrenador, así que la desvinculación totalñ con el fútbol no entra en sus planes y menos después de confesar: "Esperemos que Enzo me salga zurdito y futbolista. Me encantaría poder ir un día al Bernabéu y que msi hijos estuvieran jugando".

Pero este no es el único reportaje con el que le sorprenderemos esta semana, además de poder leer la entrevista íntegra de los recién estrenados papás, en la revista ¡HOLA! de esta semana, entre otros muchos temas, le informamos de las últimas noticias de la presentadora Anne Igartiburu, quien ha adoptado a su segunda hija, un bebé de pocos meses y de la separación de Miguel Palomo Danko y Marta González, él hijo de Palomo Linares y Marina Danko y ella, hija del torero Damasco González.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo