Imprimir Enviar a un amigo
23 ENERO 2013

Piqué vuelve al trabajo y se revela que Milan tiene el pelo negro y la boca de su padre

El bisabuelo de Milan, Amador Bernabeu, ya lo hizo socio del Barça y recibió algunos regalos para él como una camiseta, un balón y un chupón

Ayer en torno a las nueve y media de la noche, hora local de España, nació el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira. Tras pasar la primera noche junto la recién estrenada mamá y a Milan, el esperado bebé, el famoso futbolista abandonó el hospital a primera hora de la mañana para volver al trabajo y se dirigió al entrenamiento con su equipo, fijado para las once de la mañana.

 

Gerard Piqué

 

Piqué, a su salida de la clínica Teknon, bajó la ventanilla del coche e hizo sus primeras declaraciones sobre el nacimiento de su hijo: “Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien". Los padres de la estrella, Nidia y William, con quienes mantiene una cercana relación, regresaron esta mañana a la clínica, ayer se fueron a la una de la madrugada después acompañar a su hija tras el parto, y confesaron su evidentísima felicidad. "Lo que siento no lo sé describir" aseguraba la mamá.

La artista ingresó a la clínica alrededor de las seis de la tarde – de Barcelona, lo que equivale a las once de la mañana en México- para someterse a una cesárea programada. Ya con su niño en brazos, y estando en perfecto estado de salud la madre y el hijo, la pareja publicó un comunicado en las redes sociales en el que explicaba el significado del nombre de su pequeño: “El nombre Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

 

Amador Bernabeu

“Aún es pronto para saber a quién se parece, pero tiene los labios de su padre”, dice Amador Bernabeu, el abuelo de Gerard, y añadió que "es muy guapo". Dio además otros detalles del bebé, quien tiene el número de socio 171.751 del Futbol Club Barcelona, como que tiene el pelo negro y que duerme mucho, "así que creo que no será llorón". Añadió que es “’macho’ como su padre” y de la mamá dijo que "está perfecta". Ante la sorpresa que supuso el nombre elegido para el niño, Amador explicó que Shakira estudió mucho sobre el significado de Milan y que el suyo “en la lista”. “El mío también estaba, pero fue bajando posiciones”, explicó con simpatía. Amador recibió además algunos regalos para el bebé: una camiseta, un balón y un chupón del Barça.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo