22 ENERO 2013

Elena Tablada: 'No me han embargado'

La expareja de David Bisbal y la modelo Noelia López, han hablado de sus proyectos, de sus relaciones y de la etapa por la que atraviesan sus vidas

Elena Tablada, expareja de David Bisbal, y Noelia López, exnovia de Guti, se han convertido en imagen del nuevo servicio de Listas de Bodas de El Corte Inglés, Boda Más, sin embargo ninguna de las dos tiene en mente pasar por el altar, al menos de momento. Mientras que Elena disfruta de su noviazgo, con el empresario Daniel Arigita, Noelia sigue buscando a su media naranja, aunque no cesa en su empeño de encontrarla tarde o temprano.

null



Luciendo unos interminables tacones, a conjunto con unos leggins de vinilo negros que ha combinado con un original chaleco de pelo morado, Elena Tablada no ha dudado en contarnos cómo está viviendo estos primeros días de 2013, empañados en cierta medida, por los problemas judiciales que arrastra desde hace años debido a la demanda que interpuso a una productora de televisión y cuyo juicio aún no se habría celebrado por faltar una de las partes y cuyas costas ascienden a 60.000 euros, un dinero por el que se había rumoreado que la expareja de David Bisbal, atravesaba problemas económicos, algo que ella misma se ha encargado de desmentir. "No me han embargado" declaraba Elena.



Con un contrato personal en mente, en donde las cosas positivas, prevalecen sobre las negativas, Tablada nos ha hablado de Daniel, su gran apoyo y su cómplice en estos momentos. "De momento no hay boda, pero claro que me veo vestida de blanco y casándome con él". Elena, que ha ensalzado el carácter positivo y el gran apoyo que le brinda día a día su chico tanto en el terreno personal como en el profesionalmente, ha declarado: "Mi hija le quiere mucho, y él a mi hija también".

Inmersa en los preparativos del tercer cumpleaños de Ella el próximo mes de febrero, Tablada ha hablado de su relación con Bisbal, señalando que es como la de cualquier pareja separada, aunque ha matizado que entre ellos las cosas están mucho más tranquilas ahora. Además de esto, Elena quien sigue inmersa en el diseño de joyas y con la mente puesta en su nueva línea de ropa, ha declarado: "No conozco a Raquel Jiménez, pero me alegra de que David la apoyo profesionalmente, porque eso es lo que una pareja tiene que hacer".

Noelia López, por su parte, se ha centrado en su participación en el reality que está a punto de estrenar Cuatro, Expedición imposible y en donde la expareja de Guti ha vivido una trepidante aventura al más puro estilo de ‘Pekín Express’. "Fui al programa animada por Elizabeth Reyes, mi pareja en el reality" comentaba la modelo. Poco convencida al principio de meterse en este mundillo de la tele, Noelia confesaba: "Ha sido la experiencia más dura de mi vida".

Y es que aunque en esta aventura, la exnovia de Guti podría haber encontrado el amor, parece que el corazón de Noelia continúa sin dueño, después de desmentir los rumores que la emparejaban con el cantante de la primera edición de Operación Triunfo, Alex Casademunt, participante también del reality. "Alex es muy simpático, me ha dado todo su apoyo en los momentos más difíciles del programa, pero no es mi novio y estoy soltera".

Sin novio, pero con la idea clara, de que tarde o temprano le gustaría dar el ‘sí, quiero’, de blanco y con un vestido muy sencillo. "Soy muy tradicional y claro que me gustaría casarme".

Con muchas ganas de trabajar, trabajar y trabajar, Noelia ha aclarado que no mantiene ningún tipo de relación con Guti, y que estar junto a él, tuvo sus pros y sus contras. "Por ser la novia de… me salieron algunos trabajos y perdí otros" declaraba la modelo, que quizás en este 2013, encuentre al hombre de su vida.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo