Manuel Díaz, 'El Cordobés': 'Virginia me aporta el valor que me falta cuando tengo miedo'

Un día antes de presentar sus memorias en Madrid, el torero acudió al programa '¡Qué tiempo tan feliz!', donde reveló el amor que siente hacia su esposa

El pasado 27 de noviembre salieron a la venta en toda España las memorias de su vida. Desde entonces, el diestro ha presentado su libro, Manuel Díaz, 'El Cordobés': De frente y por derecho, por multitud de ciudades y este fin de semana ha hecho lo propio en Madrid. Junto a él, volviéndole a demostrar su apoyo, ha estado su mujer, Virginia Troconis. Con un abrigo negro y una amplia bufanda marrón para protegerse del frío, Virginia ha sabido estar en un segundo plano durante la firma de libros, dejando todo el protagonismo a su marido.

Manuel Díaz, 'El Cordobés': 'Virginia me aporta el valor que me falta cuando tengo miedo'


Horas antes de este acto, Manuel Díaz, 'El Cordobés', visitó el plató del programa ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. Allí, el diestro habló sobre su vida, marcada desde su nacimiento por la inexistente figura de su padre: "Sólo te pido 30 minutos, que ya no sé que más decirle a mis hijos”, declaró dirigiéndose a él. "Me hubiese gustado que mi padre hubiese estado ahí", continuó. Como ya explicó en las páginas de la revista ¡HOLA!, sus memorias están dedicadas a su madre, porque él "era el único que podía defender su honor y lo he hecho".

Manuel Díaz, 'El Cordobés': 'Virginia me aporta el valor que me falta cuando tengo miedo'


Durante la entrevista, el torero también habló de Virginia Troconis, su mujer desde hace ya casi nueve años y madre de sus dos hijos pequeños, Manuel y Triana. "Virginia dejó todo por mí. Dejó su país, sus raíces… La conocí y después de un tiempo la invité a que pasará la Navidad conmigo en España. Cuando se fue, en el mes de marzo, la llamé para proponerla que se viniera a vivir conmigo y ella me dijo que si", confesó. "Es una mujer muy fuerte que ha dado mucho por mi", añadió.

En un momento de sinceridad total, Manuel explicó que en los momentos más difíciles de su vida, Virginia ha sabido apoyarle a la perfección: "Cuando yo no he visto las cosas claras, ella me ha mirado a la cara y me ha dicho: ‘Tu vales mucho, tu eres muy fuerte, tu eres el mejor". "A Virginia ha sido a la única mujer a la que le he dicho: 'Tengo miedo', y se lo he dicho porque sabía que me iba a aportar el valor que me hacía falta", concluyó.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema