18 ENERO 2013

María Teresa Campos presume de nieta y Rosa Benito, también

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! y la colaboradora de 'Sálvame' acudieron, en muy buena compañía, al estreno de la obra teatral 'Sofocos'

El teatro es una de las alternativas más atractivas para estos días de invierno y mucho más si además de ver una obra encima te echas unas risas. Ayer se estrenó en Madrid una de las representaciones más esperadas Sofocos, que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Paz Padilla, Lolita, Fabiola Toledo y Ana Hurtado.

null

Hasta el Teatro Nuevo Apolo de la capital se acercaron muchos famosos que no querían perderse esta obra, que además cuenta con el aliciente de que el vestuario ha sido creado por Ágatha Ruiz de la Prada, quien, por supuesto, no faltó a la cita.

Arropando a Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' de la que se rumorea que está esperando su segundo hijo, estaban por allí algunos de sus compañeros de programa, destacando la presencia de Terelu Campos, quien llegó acompañada de su novio Carlos Pombo, pero posó en solitario en la alfombra roja o la aparición de su madre, María Teresa Campos, quien para sorpresa de todos, llegó acompañada por su nieta Carmen, de la que no dejo de presumir durante su posado. Carmen es hija de la hermana menor de Terelu, María del Carmen, con la que la colaboradora de 'Sálvame' mantiene una estrecha relación.



Quien también quiso presumir de nieto, o mejor dicho de futuro nieto, fue Rosa Benito quien llegó acompañada por su hija, Rosario Mohedano, a quien ya se le nota bastante la tripita. La cantante anunciaba el pasado mes de octubre en la revista ¡HOLA! que estaba esperando su tercer hijo, el segundo con su actual marido, Andrés Fernández.



Norma Ruiz, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana, sin su pareja, Charo Reina, amiga de la familia Flores, Consuelo Berlanga, José Toledo, Lujan Argüelles o María León fueron otros de los rostros conocidos que pudieron disfrutar de esta divertida obra en la que se habla con mucho cariño de diversas situaciones y etapas de la vida de la mujer.



Escrita por Isabel Arranz y dirigida conjuntamente con Juan Luis Iborra, en ella no solo se ve actuar de forma magistral a este cuarteto de actrices, sino que también se han atrevido a cantar, esperamos que Lolita les haya dado más de un consejo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo