Las verdaderas razones del traslado de los Beckham a Londres

Se ha especulado mucho sobre los verdaderos motivos del traslado de la familia Beckham a Londres. Unos decían que era para estar más cerca de la familia, otros para que David terminara su carrera en Inglaterra y otros simplemente porque ambos querían volver a casa después de tanto tiempo fuera de su país.

null



Sin embargo parece que la razón principal del traslado de los Beckham tendría que ver con el desarrollo de Victoria como diseñadora. La firma de la ex Spice Girl tiene su sede en Londres y parece que ésta comenzaba a estar harta de tantos viajes, tanto jet lag y tanto tiempo alejada de sus hijos. "Victoria no podía manejar la gestión de su línea de ropa desde Los Ángeles" confesaba una fuente a la página Radar Online.

Al parecer la diseñadora se pasaba muchas noches en vela trabajando con el horario Londinense. "A menudo tenía que atender llamadas con su personal en medio de la noche, eso se convirtió en demasiado para ella” añade dicha fuente.



El año pasado, Victoria admitió que estaba haciendo auténticos malabarismos para poder afrontar sus responsabilidades en Londres desde Los Ángeles, pero la diferencia horaria a veces la dejaba exhausta. "Tengo muchas tareas por hacer" admitía la ex Spice. "No voy a mentir, estoy cansada, básicamente como cualquier mujer trabajadora que tiene un montón de niños. Es difícil" añadía la diseñadora.



Contenta con el éxito de sus diseños, la esposa de David Beckham parece que ha puesto remedio con su traslado a muchos de sus problemas en Londres, entre ellos, la falta de sueño. "No duermo demasiado bien y Harper no lo hace mejor que yo. Recibo muchas llamadas a través de Skype a causa de las nuevas colecciones y tengo también que atender a mi bebé, como hacen todas las madres. No hay un equipo de personas que lo haga por mí” declaraba Victoria.

Así que después de varios meses buscando una casa y un colegio adecuado para sus cuatro hijos, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, Cruz, de 7, y Harper de 17 meses de edad, por fin David y Victoria ponía rumbo a su querido Londres a finales del año pasado para comenzar allí un vida más tranquila cerca de los suyo y de los suyos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema