Belén Esteban: 'He firmado los papeles del divorcio'

Tras presentar su nuevo trabajo como relaciones públicas de una empresa de telefonía móvil, la copresentadora anunciaba en su programa que había puesto punto y final a su matrimonio

Belén Esteban es sin duda una mujer nueva. Ayer nos mostraba su nuevo puesto de trabajo, que compaginará con su labor de copresentadora en Telecinco, y además, ponía punto y final a su matrimonio. Pero antes de comunicar que había firmado los papeles del divorcio, nos enseñó su nueva oficina. 

Tiene una mesa, un teléfono, un ordenador y muchas ganas demostrar que lo mismo vale para aparecer día tras día en un plató de televisión, como para ejercer un trabajo en una oficina. Belén Esteban acaba de ser "fichada" como Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MásMovil, una compañía de telefonía, y está más que contenta con esta nueva aventura laboral.

 

null



El miércoles, Belén era presentada a sus compañeros y a los medios de comunicación, de manos del Director General, José Ferrer, al que ella llama ya con familiaridad Pepe. Se ha adaptado perfectamente a su nuevo entorno laboral y sus compañeros ya cuentan con ella como una compañera más.

Con un vestido en color granate con volantes y unas originales medias caladas, la colaboradora de 'Sálvame' dice estar feliz con esta función que le han encomendado, dejando claro que ella no ha quitado ningún puesto de trabajo. "Yo utilizo mi imagen y me comprometo a que la gente ahorre dinero, no quito puestos de trabajo" recalcaba Belén.

 



Con muy buen aspecto y luciendo algún que otro kilo de más, la conocida popularmente como la "princesa del pueblo", explicó detenidamente en que consistía su labor en la empresa dejando claro que no se podrá hablar con ella directamente, y sí, a través de la web, donde ella personalmente atenderá las peticiones de los clientes. "Vendré a la oficina dos o tres horas por la mañana, dos días la semana" explicaba Belén Esteban.

Con el corazón abierto al amor mientras prosigue con su tratamiento, Belén ahora solo tiene tiempo para su familia, sus amigos y por supuesto, para su hija, la encargada del gran cambio que ha sufrido su vida y de su felicidad.

Querida por todos, Belén acompaña esta nueva etapa personal con una nueva oportunidad laboral, apoyada por los suyos y arropada por el director de la empresa, quien ha explicado que contrato a Esteban porque “trabaja como una empleada más y cree que puede ayudar extraordinariamente a transmitir los valores de la compañía”.

 

Belén y Fran firman los papeles del divorcio

Después de esta presentación acudió como cada día a Telecinco, donde dio una noticia sobre su ruptura con Fran Álvarez. “He firmado los papeles del divorcio. Quería firmarlos y contarlo en mi programa”, Así comenzaba Belén Esteban a contar ayer en Sálvame diario que había ido al juzgado a firmar los papeles de su divorcio de Fran Álvarez.

 

null

 

Se casaron el 27 de junio de 2008 y tras cuatro años de matrimonio en los que han tenido muchos altibajos y rupturas, al final han decidido tomar caminos separados. “Estoy feliz porque aquí estaba muy claro que, o caía yo del todo o me iba hacia arriba”.

Belén y Fran llegaban al juzgado de Torrejón por separado y sin hacer ningún tipo de declaración y, según contaba Belén en Sálvame, no hablaron en el interior. “Le he visto de lejos”, decía. Y añadió: “He echado la firma más grande que echado en toda mi vida”. La copresentadora también habló de sus anteriores crisis con Fran y aseguró que en esta ocasión es diferente porque ella cambiado mucho: "Estando casada me he separado muchas veces, mis compañeros me han visto cómo venía arrastrándome. Pero ahora me siento contenta, ilusionada, con mis amigos, con mis amigas… Quiero que a él le pase lo mismo, pero no quiero tener relación con él". Y terminó haciendo un balance negativo de su matrimonio: “El balance que hago de mi matrimonio solo tiene una palabra, mentira. Él era una mentira constante".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema