17 ENERO 2013

Sylvie y Rafael van der Vaart dan una segunda oportunidad a su matrimonio

El anuncio de su separación, a principios del mes de enero, dejó sorprendió a todo el mundo. Rafael y Sylvie van der Vaart parecían una pareja perfecta, pero una fuerte discusión en la noche de fin de año hizo que decidieran tomar caminos separados. "Lamentablemente, nos hemos ido distanciando en este tiempo. Fue algo gradual y no ha habido forma de solucionarlo. Pero todavía nos amamos y respetamos”, contaba la presentadora holandesa al diario alemán Bild, días después.

 

null

 

Pero no se han dado por vencidos y han decidido luchar por su relación y darse una segunda oportunidad, como ha contado Sylvie a la revista alemana Gala. "Sigo queriendo a Rafael. Volveremos a intentarlo”. Aunque, por el momento, seguirán viviendo separados, hasta que consigan que su matrimonio funcione de nuevo. El futbolista holandés de madre gaditana, adquirió un apartamento en Hamburgo tras su separación y ahora vivirá allí. Rafael se sintió muy arrepentido por lo ocurrido y así lo expresó a la prensa alemana al conocerse la noticia de su separación: “Fue muy tonto por mi parte. Lo siento mucho. Eso nunca debería haber ocurrido”.

Al principio Sylvie decía que, aunque le hubiese perdonado y le siguiera queriendo, la puerta a la reconciliación estaba cerrada, pero al final, los años a su lado y el amor que siente por él, la han llevado a volver a intentarlo y luchar por su matrimonio.

 

null



La pareja contrajo matrimonio el 10 de junio de 2005, en una boda por todo lo alto, que incluso fue televisada en Holanda y seguida por miles de personas. Un año después nació su hijo, Damian, y en 2011, decidieron renovar sus votos en una emotiva ceremonia en Las Vegas, y siempre han parecido un matrimonio ideal. Además, juntos superaron el cáncer de mama que le diagnosticaron a Sylvie en 2009 y del que ahora se encuentra totalmente recuperada. ¿Conseguirán continuar su historia de amor después de esta ruptura? Sólo el tiempo dirá.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo