17 ENERO 2013

Entrevistamos a Cristina Tosio: 'Mi ritual de belleza fundamental es acostarme con la cara bien hidratada'

La modelo nos cuenta cómo fueron sus comienzos en la moda y nos desvela cómo se cuida

Una larga melena rubia, medidas de vértigo y su mirada felina son algunas de las señas de identidad de Cristina Tosio, una de las modelos españolas más cotizadas del momento. En pasarelas, en las portadas de muchas publicaciones, como la de ¡HOLA! Fashion, y como imagen de varias firmas, la modelo no para de trabajar por todo el mundo y, entre viaje y viaje, ha quedado con nosotros en el centro médico de estética y belleza Hedonai, de la madrileña calle Serrano 110, cómo empezó su andadura en el mundo de la moda, en el que camina con paso firme, y cuáles son sus rituales de belleza para estar así de espectacular.

 

null



¿Cuántos años llevas trabajando como modelo?
Llevo 9 años en el mundo de la moda. Empecé por diversión, más que por ninguna otra cosa, me fue gustando y un año más tarde, decidí probar suerte en el extranjero para abrirme más puertas y también para conocer mundo.

¿Recuerdas cuál fue tu primer trabajo de modelo?
Fue un catálogo de ropa de montaña. Era la colección de verano y lo hicimos en República Dominicana. Así, ¡cómo no iba a cogerle el gusto!

¿Qué te parece la moda española?
La moda española cada día coge más fuerza. Hay diseñadores que cada temporada me sorprenden más con sus colecciones, tanto por sus tejidos como por sus cortes. Sin menospreciar a ningún otro, porque son muchos a los que sigo, he de destacar el gran trabajo que hizo Josep Font para Jesús del Pozo en su último desfile. Me pareció espectacular.

 

null



Por tu trabajo tienes que viajar mucho, ¿cómo llevas el estar fuera de casa?
Estoy muy acostumbrada a viajar, pues ya son muchos años. Paso las semanas cambiando de hotel, ciudad y país, pero en muchos de estos viajes doy con amigos que he ido haciendo en distintos sitios a lo largo de mi carrera, y aprovecho para pasar tiempo con ellos.

Si no fueras modelo, ¿qué te gustaría haber sido?
Me hubiera metido de pleno en mis estudios como actriz o hubiera empezado otra carrera, como Arquitectura de interiores, pues me fascina. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, pero dudo que me hubiera dedicado a ello.

¿A qué modelos admiras?
No tengo una modelo favorita, admiro a muchas en diferentes facetas. Por ejemplo, por su gran belleza admiro a Carolyn Murphy.

 

null



¿Cómo se cuida una modelo? Porque la genética es lo más importante, pero también os cuidáis bastante, ¿no?
Por supuesto que es fundamental cuidarse. Yo no sigo dietas y, en muchas ocasiones, no como nada sano. Pero siempre hago balance y si como mucha “porquería” un día, intento compensarlo al siguiente. Por otro lado, no me salto ninguna comida y trato de no picar entre horas. Soy muy deportista, eso también me permite comer tanto, porque lo quemo todo.

¿Te haces algún tratamiento de belleza?
Sigo mis rituales de belleza, el más importante, acostarme con la cara bien lavada e hidratada. Y son importantes también los tratamientos de belleza, - limpiezas, tratamientos de hidratación, peelings...-, e incluso masajes faciales, como por ejemplo el drenaje linfático facial. Después de un mes muy ajetreado con muchos viajes, es perfecto para combatir el cansancio logrando un aspecto fresco y renovado. Yo acudo a los centros Hedonai y me dejan como nueva.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo