16 ENERO 2013

Kim Kardashian, quien de momento no piensa en boda con Kanye West, confiesa: 'Es un milagro que me haya quedado embarazada'

Kim Kardashian está esperando su primer hijo. Después de que su pareja, Kanye West anunciara a bombo y platillo que su chica estaba embarazada durante el trascurso de uno de sus conciertos, la socialité ha hablado sobre su maternidad en el programa Today de la NBC.

null

Enfundada en un abrigo vestido de Alexander McQueen a conjunto con unos zapatos de tacón de Jimmy Choo, Kim llegó al plató de televisión acompañada por su hermana Kourtney cpn el fin de promocionar su nuevo show Kourtney and Kim Take Miami. Pero antes de eso, Kardashian confesó algunos detalles sobre su embarazo.

"Es un milagro que me haya quedado embarazada" confesaba Kim, quien a continuación señalaba que sufría los mismos problemas de fertilidad que su hermana Khloe
, quien lleva tres años intentando convertirse en mamá. Pero visto, lo visto, parece que la socialité ha corrido mejor suerte que su hermana y después de nueves meses de noviazgo junto a West, dará la bienvenida a su primer hijo el próximo mes de julio, el mismo mes en el que nacerá el hijo que están esperando los Duques de Cambridge.





Kim, a quien aún le cuesta difícil creer que este embaraza, explicaba: "Fue una sorpresa muy agradable y más después de que tantos médicos me hablaban de mis problemas". Sonriente y feliz, Kardashian comentaba "Creo que hasta que no me vea una enorme barriga no me lo voy a creer. Es un proceso raro hasta que empiezas a sufrir diferentes cambios físicos, y cada día es diferente".

Sin embargo hay una cosa que altera esta "perfección" en la vida de la celebritie, y no es otra que su proceso de divorcio con Kris Humphries, con el que estuvo casada durante 72 días. Kris se ha negado a firmar los papeles del divorcio y lucha porque su matrimonio sea declarado un fraude. "Yo no puedo hablar de eso ahora. Es un proceso... Está sucediendo en estos momentos y tengo que esperar" confesaba Kardashian.

Pero lejos de borrar de un plumazo su sonrisa, Kim habló sobre la posibilidad de una posible boda con Kanye West. “Es algo que tenemos que hablar, pero ahora nuestra prioridad es el bebé. Estamos muy contentos de cómo están las cosas ahora, así que definitivamente lo dejamos para el futuro" señalaba la celebritie.



Y es que la atractiva socialité ha visto que eso de hacer planes no es su fuerte y que las cosas vienen cuando menos te las esperas. "Crees que tu vida va a ser de cierta manera, la planificas y luego las mejores sorpresas suceden cuando menos te lo esperas" explicaba Kim.

Junto ella y sin perderse ni una de sus declaraciones, Kourtney con un llamativo conjunto formado por un top de Monika Chiang, falda de Miu Miu y zapatos de Alexander McQueen.

Y tras esta aparición televisiva, otra más, eso sí, previo cambio de vestuario. Las hermanas tenían una nueva cita, esta vez en la ABC, más concretamente en el programa Live! with Kelly and Michael. Con un vestido amarillo de Stella McCartney y zapatos de tacón de Jimmy Choo, la futura mamá demostró que eso de estar embarazada no está reñido con la moda.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook