16 ENERO 2013

Esta semana en ¡HOLA!: Cayetano y Genoveva, vacaciones familiares en África

Han conseguido recuperar su amistad después del divorcio

Tienen sus particulares Memorias de África. Sobre la arena de sus paradisíacas playas y bajo sus anaranjadas y mágicas puestas de sol se ha escrito gran parte de su historia de amor. Kenia, donde Cayetano Martínez de Irujo tiene su mimado refugio, ha sido fiel testigo de cada momento importante de la pareja. La revista ¡HOLA! les ofrece en el número de esta semana un amplio reportaje sobre las vacaciones en familia que han pasado Genoveva Casanova y Cayetano en este lugar tan especial.

 

null



El conde de Salvatierra invitó a la madre de sus hijos a este viaje y ella finalmente aceptó. Y es que han conseguido recuperar su amistad después del divorcio. En estos momentos, la relación de amistad de la pareja es muy buena y sus hijos son felices al ver lo bien que se entienden sus padres.

Como puede ver en las páginas de la revista, han sido quince inolvidables e intensos días en los que han estado siempre juntos, disfrutando en familia de este paraíso. Muy unidos, dan un paso más en su relación de “divorciados bien avenidos”. Con la familia viajó también el hermano menor de Genoveva (del segundo matrimonio de su padre), de la edad de sus hijos y que ahora vive con ellos. Toda la información sobre este viaje la podrá encontrar en el número de la revista ¡HOLA! que ya está a la venta en su quiosco.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo