Athina Onassis, muy recuperada de su lesión en la columna se prepara para volver a la competición

La amazona sufrió una caída de su caballo el pasado mes de noviembre durante uno de sus entrenamientos

Ya no lleva collarín y su mente vuelve a estar puesta en la competición. La amazona y heredera Athina Onassis se encuentra ya muy recuperada de la lesión en la columna vertebral que sufrió el pasado mes de noviembre al caerse de su caballo durante uno de sus entrenamientos. Después de dos meses de reposo y con muchas ganas de volver a demostrar su destreza en los campeonatos de saltos, Athina se ha dejado ver al lado de su marido, Doda Miranda, en el Festival Ecuestre de Invierno que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Wellington, en el condado de Palm Beach.

null



"Es una lesión muy grave, pero estamos contentos, podría haber sido mucho peor" confesaba Doda Miranda en el momento del accidente. "Va a hacer una recuperación completa" añadía el jinete, quien aventuraba que quizás Athina estuviera en plenas condiciones para competir en Palm Beach este mes de enero.

 

Pero de momento parece demasiado pronto para la heredera, a quien vimos ayer observar a su marido 2desde la barrera". Esta es sin duda una cita muy importante para Doda, pues será aquí donde compita por primera vez su hija Vivi, de 12 años, fruto de su anterior matrimonio con la actriz brasileña Cibele Dorsa, fallecida en marzo de 2011.

Vestida con pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y una camiseta blanca, la única pista que se evidenciaba de la riqueza de la heredera de 27 años era el enorme anillo de casada que lucía en uno de sus dedos.

Athina es la hija de Christina Onassis Roussel y Thierry y la nieta de Aristóteles Onassis, quien se casó con Jackie Kennedy en 1968, cinco años después del asesinato de su esposo, John F. Kennedy.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema