15 ENERO 2013

En la playa, en la piscina... Las sesiones de fotos de Paris Hilton, en su escapada a México con River Viiperi

Con la mirada puesta en el horizonte, con una pierna cruzada, o de puntillas y con un brazo levantado, o con la espalda arqueada y eso sí, siempre con sus gafas de sol. Así y de mil maneras más hemos visto posando a Paris Hilton durante la escapada que ha hecho a México con su novio, el modelo español River Viiperi.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Paris está acostumbrada desde pequeña a llevar una vida delante de las cámaras. Ha tenido sus propios realities, es uno de los rostros habituales en los medios de comunicación y cuando asiste a fiestas siempre da que hablar. Pero ahora, además, podemos conocer muchas cosas de su vida a través de las redes sociales, de las que es toda una asidua.

 



Tanto River como la heredera escribieron el fin de semana pasado que se encontraban a punto de poner rumbo a México, a un paradisíaco destino secreto, y que viajaban en compañía de Luna, la hermana del modelo, que aparece en una foto a pie de pista con ellos.

 

null

 

Ya en el destino elegido, la rubia heredera no ha querido desaprovechar la casa en la que se hospedan que cuenta con unas espectaculares vistas y una gran piscina, y se ha hecho sesiones de fotos que ha ido compartiendo en su Twitter. Con coloridos bikinis y también con un traje de encaje en negro y azul, ha protagonizado varias fotografías como solo ella sabe hacerlo, y también ha posado con River. “Otro increíble día de amor y felicidad en el paraíso con River”, escribía la polifacética Paris.

 

null



La pareja comenzó su relación a principios del mes de septiembre y desde entonces ya han protagonizado varias escapadas románticas a diferentes lugares como Hawai, Miami y Aspen. Además, parece que lo suyo va en serio, porque Paris presentó a River a sus padres el pasado mes de noviembre.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...