Laura Ponte y Beltrán Cavero, una discreta pareja de concierto

Comenzaron a verse con frecuencia el pasado mes de marzo

Han llevado su relación con absoluta discreción, sin prodigarse apenas en eventos públicos. Sin embargo la celebración del concierto homenaje a Enrique Escudero, en Madrid, logró que hicieran una excepción. Laura Ponte y Beltrán Cavero, hijo de los marqueses de Portugalete, acudieron al recital, en el Teatro Nuevo Apolo, para disfrutar del arte de los 25 artistas que desgranaron lo mejor de este estilo. Sin pararse a hacer declaraciones, Laura y Beltrán, que mostrando su lado más caballeroso le abrió la puerta a la modelo, salieron del teatro tras despedirse de algunos amigos.

 

null



Un total de 25 artistas se reunieron en el Teatro Nuevo Apolo para colaborar en el concierto que se celebró para honrar a este artista flamenco, uno de los grandes, que en 2007 sufrió un ictus cerebral que acabó con su carrera (sigue recuperándose). En el escenario sonaron las voces de las hermanas Flores, Lolita y Rosario, Enrique Heredia “El negri”, Toni Senté, Juan y Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Rancapino y Antonio Carmona, entre otros.

 



En el mes de marzo, Laura Ponte y Beltrán Cavero comenzaron a verse con frecuencia y es que se conocen desde hace años. De día, quedando para tomar algo, o de noche, compartiendo cenas con amigos, en las que se comprobó la complicidad y lo a gusto que estaban juntos (se puede comprobar en esta imagen que se publicó en la revista ¡HOLA!). Separada desde 2009 de Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta doña Pilar, la modelo y empresaria estuvo saliendo hasta finales de 2011 con el hijo de Mario Conde, con el que mantuvo una discreta pero sólida relación durante dos años y medio.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema