Helados, juegos y risas… la tarde más divertida de Martha Cristiana y su familia

Muy bien acompañada por ‘sus hombre’, la actriz y exmodelo Martha Cristiana disfrutó de una tarde de juegos en un parque de la colonia Polanco, en la ciudad de México. Como la hemos visto en otras ocasiones, la supermamá se convirtió en niña por unos momentos, y de la mano de sus hijos menores –Mateo y Luca- se divirtió mientras su esposo, Raúl Martínez los miraba tiernamente.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Helado


Últimamente es más común ver a la Martha Cristiana jugando con sus pequeños –quienes son su adoración- que en foros de televisión o en pasarelas, y es que la exmodelo ha adoptado una vida mucho más hogareña para darles tiempo de calidad a sus cinco hijos, sobre todo a los más pequeños, con quienes comparte y disfruta cada momento.

Cómplice con sus pequeños, Martha Cristiana los llevó a comprar un rico helado siendo ella la primera en pedir su sabor favorito, para luego degustarlo con singular alegría. Tras refrescarse un poco, la actriz jugó un buen rato con sus hijos en los juegos del parque, para después dejarse consentir por un abrazo de su marido.

Abrazo

Aunque está volcada en su familia, Martha Cristiana no deja a un lado su vida profesional y continúa viviendo su éxito con el lanzamiento de su primer libro ‘No te detengas’ que presentó en mayo del año paso y en el que cuenta varias anécdotas personales, la exmodelo lanzó el libro de la mano de la escritora Ana Terán.

Más noticias