Guti, Romina y el pequeño Enzo ya están en casa

El primer hijo en común de la pareja vino al mundo el pasado viernes, 11 de enero

Guti y Romina están de enhorabuena. Ya tienen a su primer bebé en brazos y por fin ya están disfrutando de él en la intimidad de su hogar. El pequeño que se llama Enzo, nombre elegido por su padre en honor al futbolista Enzo Francescoli, nació el 11 de enero a primera hora de la tarde, en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

null



Romina, que se encuentra estupendamente, igual que el bebé, fue asistida por el doctor Antonio Basanta, del equipo del Dr. Juan Vidal, Jefe de la Unidad de la Mujer del Ruber Internacional.

Emocionado por la llegada del que es ya su tercer hijo, Guti daba la noticia en Twitter diciendo: "Gracias a todos twitteros tanto @RominaBelluscio como Enzo están fenomenal y estamos disfrutando mucho de él, es guapísimo como la madre".

El bebé ha pesado 3 kilos 200 gramos, y su papá José María Gutiérrez ‘Guti’ fue testigo de su llegada al mundo, pues estuvo presente durante todo el parto. Todo fue tan bien, que el pequeño y su mamá, abandonaban ayer el centro hospitalario, para comenzar su nueva vida después de recibir la visita de algunos familiares y amigos cercanos que no quisieron perderse la oportunidad de dar la enhorabuena a la papás.

Con gafas de sol, vestida de negro y pendiente en todo momento del bebé, quien iba envuelto en una mantita blanca, Romina abandonaba la clínica Ruber junto a Guti, quien esperaba a su chica en el interior de su vehículo.

Ahora y tras este gran empiece de 2013 se espera que la pareja disfrute de unos días relajados en la intimidad de su hogar y en compañía del pequeño Enzo.



Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema