La 'Gran Apertura' del Aphoteke

Parece que el maratón de fiestas decembrinas no ha termiando en el Apotheke, el bar de Simón Atri abrió en noviembre en la colonia Roma, porque las fiestas de 'inauguración' no han parado. En alemán, 'Apotheke' quiere decir farmacia, y la decoración de este acogedor espacio lo confirma, pues está ambientado como una de esas droguerías antiguas, algo como la famosa 'Farmacia París', que se encuentra en el centro histórico del DF.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER TODA LA GALERÍA




El lugar que remonta al diseño de las droguerías antiguas y ofrece un ambiente acogedor ambientado con selecta música House y donde los amigos pueden disfrutar de la selección de coctelería.

La 'Gran Apertura' (oficial) fue este viernes y aquí te presentamos las fotos de la fiesta en la que estuvieron Cindy Muhlebhhr, Víctor Lillo, Sandra Mena y Michelle Kubidier, así como Ximena Álvarez, Pepe Cardoso y Adriana Collin; Ana Puga y Lena Servier y José María Cañizo, Ximena Olavarrieta, David Sánchez y Micky Carbajal.

Aquí te dejamos las imágenes de la diversión.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema