'El Juli', Angelique Boyer y 'El Güero' Castro, una tarde en la Plaza México

La 13a corrida de la temporada en la Plaza México que se llevó a cabo en domingo 13, del año 2013 trajo contrastes de triunfos y derrotas para los toreros, pero mucha emoción para los asistentes, entre los cuales se encontraba el famoso matador Julián López, 'El Juli', y celebridades como la actriz Angelique Boyer y su pareja, el productor José Alberto, 'El Güero', Castro.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA



Un cielo despejado cobijó a los asistentes, que disfrutaron además de una cálida tarde de enero, en la que se lidiaron toros de Fernando de la Mora, de Marrón, Jorge María y de Lebrija. la tarde arrancó con el rejoneador español Leonardo Hernández, a qien le falló la espada. Arturo Macías, por su parte también tuvo altibajos.

Entre los entusiastas que acudieron este domingo a la Plaza México encontramos también a Alicia Guzmán y Luis Ángeles, Gonzalo Rivas, María Martel y Jorge Clasing, María Consuelo, María Diez y María Paula Salcido, así como a Macarena Gómez, Fernanda Moreno y José María Gómez.




Además, Casandra Valdez, Santiago y Mario Ruiz, Mayte Polidura, Sebastian Fasi, Aranza del Hoyo y Julio Uribe; Alejandra Maza y Tamara Yarza Eduardo y Marcela Cuevas, Cintia Jiménez y Carlos Peralta y Paulina Rocha e Isabel Perez, entre varios más.

Aquí te dejamos las fotos del evento.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema