Imprimir Enviar a un amigo
14 ENERO 2013

'El Juli', Angelique Boyer y 'El Güero' Castro, una tarde en la Plaza México

La 13a corrida de la temporada en la Plaza México que se llevó a cabo en domingo 13, del año 2013 trajo contrastes de triunfos y derrotas para los toreros, pero mucha emoción para los asistentes, entre los cuales se encontraba el famoso matador Julián López, 'El Juli', y celebridades como la actriz Angelique Boyer y su pareja, el productor José Alberto, 'El Güero', Castro.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA


Angelique Boyer

Un cielo despejado cobijó a los asistentes, que disfrutaron además de una cálida tarde de enero, en la que se lidiaron toros de Fernando de la Mora, de Marrón, Jorge María y de Lebrija. la tarde arrancó con el rejoneador español Leonardo Hernández, a qien le falló la espada. Arturo Macías, por su parte también tuvo altibajos.

Entre los entusiastas que acudieron este domingo a la Plaza México encontramos también a Alicia Guzmán y Luis Ángeles, Gonzalo Rivas, María Martel y Jorge Clasing, María Consuelo, María Diez y María Paula Salcido, así como a Macarena Gómez, Fernanda Moreno y José María Gómez.


Plaza de Toros


Además, Casandra Valdez, Santiago y Mario Ruiz, Mayte Polidura, Sebastian Fasi, Aranza del Hoyo y Julio Uribe; Alejandra Maza y Tamara Yarza Eduardo y Marcela Cuevas, Cintia Jiménez y Carlos Peralta y Paulina Rocha e Isabel Perez, entre varios más.

Aquí te dejamos las fotos del evento.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...