13 ENERO 2013

Los duques de Alba, fans incondicionales de David Bisbal

Del brazo de su marido, doña Cayetana no quiso perderse el concierto que el cantante almeriense ofreció el fin de semana en Sevilla

Los duques de Alba, fans incondicionales de David Bisbal

 

David Bisbal ofreció anoche un concierto muy especial en Sevilla. Se trataba del primero de los cinco que ofrecerá en nuestro país para cerrar su exitosa gira acústica y contó con espectadores de lujo entre el público. Doña Cayetana y su esposo, Alfonso Diez, no se quisieron perder el espectáculo del cantante almeriense. Su llegada al auditorio Fibes sorprendió a todos los presentes, que no dudaron en inmortalizar el momento con sus cámaras de fotos y teléfonos móviles. Tan amables y educados como siempre, los duques de Alba se dejaron querer por el público mientras accedían a sus asientos. Para ocasión, doña Cayetana optó por un favorecedor abrigo de piel granate para protegerse de las bajas temperaturas que se registraron en la capital hispalense. Después del concierto, los duques de Alba pasaron al camerino de David Bisbal y como fans del artista se hicieron una foto con él.

La duquesa de Alba ha pasado unas navidades muy tranquilas. La última vez que la vimos fue el pasado 18 de diciembre en un mercadillo solidario que tuvo lugar en Sevilla. Sin embargo, esa tranquilidad se verá alterada por el juicio que Eugenia Martínez de Irujo mantiene abierto con Francisco Rivera por la custodia de su hija Cayetana y que les enfrentará mañana en los juzgados. A principios del pasado verano, el exdiestro solicitó la custodia de Cayetana alegando que la niña quería vivir con él y su actual pareja, Lourdes Montes, en Sevilla. Eugenia se opuso por completo a la decisión de Francisco y dio comienzo a una batalla judicial que ha visto empañada la magnífica relación que la duquesa mantenía con su exyerno.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook