11 ENERO 2013

José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio, padres de su primer hijo

"Gracias a todos. Estamos disfrutando mucho de él, es guapísimo como la madre", escribió el futbolista en las redes sociales

José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio ya son padres. El ex futbolista del Real Madrid, que ya tiene dos hijos con Arantxa de Benito,  ha sido padre de un niño junto a su actual pareja, la bella presentadora argentina Romina Belluscio, quien ingresaba esta misma mañana a las 08:30 de la mañana en el Hospital Ruber Internacional para dar a luz en torno a las 17:00 horas a un niño llamado Enzo, tal y como confirmaba la pareja hace algunos meses a la revista ¡HOLA!. "Se llamará Enzo, por el futbolista uruguayo Francescoli, a quien José admira como deportista", confesaba la reportera de Espejo público.

El pequeño, que ha colmado de felicidad a la pareja, ha pesado 3 kilos 200 gramos, y ha llegado al mundo bajo la atenta mirada de su padre, quien ha estado presente en todo momento durante el parto. "Gracias a todos twitteros. Tanto @RominaBelluscio como Enzo están fenomenal y estamos disfrutando mucho de él, es guapísimo como la madre", escribió el futbolista en su perfil personal de las redes sociales.

 

Guti y Romina


Romina y Guti ya tenían todo dispuesto para la llegada de su primer hijo en común, incluso el bautizo: "Queremos bautizar a nuestro hijo y que nos acompañe la familia. Los padrinos serán Teresa, la hermana de José, y mi hermano Sebastián".  De momento la boda tendrá que esperar. La pareja, que tenía pensado casarse antes de verano, ha aplazado sus planes con la llegada del niño. "De momento no nos planteamos casarnos. Tengo tantas cosas que hacer con el niño que de momento no. Quiero disfrutarle y dedicarle todo mi tiempo. Pero todo llegará en su momento, no hay ninguna prisa", manifestó Romina, que en cuestión de horas cumplirá su sueño de ser mamá.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook