10 ENERO 2013

Andrés Velencoso: 'Kylie es la mujer de mi vida'

El modelo se presentó en Madrid como nueva imagen de Mango y se declaró muy enamorado de su novia, la cantante Kylie Minogue

Es la nueva imagen de He para Mango y seguro, cien por cien, que todas las miradas estarán puestas en los anuncios que protagonice. Guapo, carismático, con una mirada penetrante y, para desgracia seguro de muchas, enamorado hasta la médula. Andrés Velencoso ha comparecido ante los medios en Madrid para la presentación de la nueva campaña de la firma de moda, en la que sustituye a Gerard Piqué, de quien se declaró admirador. De sobra conocido en el mundo de la moda, su próximo objetivo es hacerse un hueco en la gran pantalla, en la que acaba de debutar con un papel en la cinta Fin, de Jorge Torregrossa.

 

null



Su novia, la cantante Kylie Minogue, a la que define como “muy normal y agradable” cuando no está en escena, aún no ha visto la película. Llevan juntos cuatro años y, aunque se muestra algo reacio a hablar de su relación, hay algo que deja claro: “Es la mujer de mi vida”. Sin entrar en detalles, “eso lo dejo para mi intimidad”, no descartó tener hijos algún día. “A todo el mundo le gusta tener una familia, por qué no”.

Su atractivo levanta pasiones y él lo sabe, pero no se siente el más deseado de España. Nunca se cansa de escuchar los piropos que le lanzan porque “el ego crece y no te cansas”. "Creo que de pequeñito era el típico que ya me estiraban la cara y decían ¡qué guapo que es! cuando iba con mi madre andando por las calles", ha recordado. Velencoso. ¿Cuál es la mejor manera de mantener la cabeza centrada con tantas atenciones? “Tener una buena educación y los pies en el suelo, además de saber de dónde vienes y a dónde vas”.

 



Y su destino espera que sea de nuevo un set de rodaje. Admira a Javier Bardem y si tuviera que elegir un director y un actor extranjeros se decantaría por el francés Leo Carax y el inglés Gary Olman. Lleva años dedicado a la moda y sabe lo que le sienta bien. Definió su estilo como "casual" y se declaró amante de la ropa cómoda sin perder un ápice de elegancia. "Viajo bastante así que intento llevar cosas cómodas. Tejanos, camisetas y chaquetas que sean elegantes y a la vez cómodas", reveló.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo