En ¡HOLA!: Isabel Preysler, al cumplir sus bodas de plata con Miguel Boyer: 'Han sido 25 años de mucho amor'

A la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana se asoman Isabel Preysler y Miguel Boyer, que el pasado 2 de enero celebraron sus bodas de plata. Hace 25 años se convertían en marido y mujer y ahora, siguen tan felices y unidos como el primer día. En el número de esta semana, que está a la venta a partir de hoy, miércoles, podrán ver las imágenes de varios momentos que ha marcado sus vidas.

 

null



Esta fecha tan importante la han celebrado en familia, recordando los momentos felices que han vivido juntos. “Han sido años de mucho amor, de enorme comprensión y complicidad. Durante estos años hemos disfrutado de nuestra vida juntos, hemos aprendido el uno del otro, hemos viajado mucho… Y lo más importante ha sido el nacimiento de nuestra hija, Ana”, cuenta Isabel en las página de la revista ¡HOLA!

También han recordado su bache más difícil, en febrero del año pasado, cuando el exministro sufrió un derrame cerebral: “La enfermedad de Miguel fue un momento tan duro que me resulta muy difícil recordarlo. Estuvo extremadamente grave durante mucho tiempo… Pero pasó y ahora lo tenemos ya de vuelta en casa”, dice Isabel en esta edición de ¡HOLA! que no se pueden perder.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema