Los cumpleaños que vienen... ¡cincuenta y estupendos!

Cincuenta años es una cifra importante. Algunos de los que alcanzan esta edad en el 2013 llevan casi media vida en el foco público y han alcanzado el éxito y la fama en lo que hacen. Pese a llegar a tan veterana edad, como los buenos vinos, han sabido envejecer y lucen sus canas con bastante acierto. Y es que no todos pueden presumir de llegar a la mitad de siglo con tan buen aspecto. ¿Quieres saber quiénes son los cincuentones más atractivos de este 2013? Sigue leyendo, repasamos algunos.

 

null



Brad Pitt llega al medio siglo de vida en su mejor momento. Actor de prestigio y a punto de dar el “sí quiero” (algunos rumores aseguran que ya lo ha hecho) a Angelina Jolie con quien ha formado una numerosa familia, se ha convertido en uno de los artistas más atractivos de la gran pantalla. Levanta las mismas pasiones, aunque su estilo es bien diferente igual que su situación personal. Johnny Depp está separado de Vanessa Paradis y ya se le ha atribuido algún romance aunque ninguno confirmado oficialmente. Su peculiar look desenfadado y ecléctico le sigue granjeando la admiración de muchas incondicionales.

 



Director de numerosas cintas de éxito, Quentin Tarantino también celebrará este año su 50 aniversario. El cineasta tiene pendiente de estreno la película Django Desencadenado, un violento western protagonizado por Leonardo Di Caprio y Jaime Foxx en el que se trata el tema de la esclavitud. John Stamos y William Baldwin, además de Elisabeth Sue, que enamoró a Tom Cruise en Cóctel, y Lisa Kudrow, la recordada Phoebe de Friends se unen también a esta nómina de actores a punto de entrar en la cincuentena. Entre los cantantes están George Michael, que acaba de pasar un bache de salud debido a una fuerte neumonía, y Seal, que cumple los cincuenta recién separado de la modelo Heidi Klum.

 



En España encontramos también algunos cincuentones de buen ver como los actores Gonzalo de Castro y Micky Molina, los músicos Nacho Cano y Alaska, Michel y Emilio Butragueño, exjugadores del Real Madrid, y la infanta Elena, entre otros. Eros Ramazzotti, el astronauta Pedro Duque, Michael Jordan o la recordada presentadora y artista infantil Xuxa soplarán las cincuenta velas en este 2013. ¡Felicidades a todos por adelantado!

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema