Sara Carbonero, Irina Shayk... causan sensación en la gala del Balón de Oro

La entrega del Balón de Oro, que tuvo lugar la tarde del lunes en Zurich (Suiza), de este año nos ha dejado muchas anécdotas. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo decidieron que su desfile por la alfombra roja no iba a pasar desapercibido y, cada uno en su estilo, acapararon todos los flashes convirtiéndose en los 'reyes' de la originalidad y la elegancia, respectivamente. El astro argentino dejó a más de uno con la boca abierta al llegar a la ceremonia luciendo una llamativa chaqueta de lunares y pajarita a juego, que en pocos minutos se convirtió en 'trending topic' en Twitter, mientras que el portugués hizo alarde de su elegancia de la mano de la bella y espectacular Irina Shayk.

 

 HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

 

El famoso jugador Andrés Iniesta, una de los deportistas más influyentes en las redes sociales, decía en la rueda de prensa previa a la gala: "Para mí estar hoy aquí es un momento muy especial, siento que hay muchísimos jugadores de un nivel altísimo y estar al lado de Cristiano y Leo es muy bonito y estoy muy feliz independientemente del premio o no". A pesar de saber que competía contra dos pesos pesados, el jugador del FC Barcelona viajó Zurich con la maleta cargada de ilusión y una pizca de esperanza de poder vencer a sus rivales, ni más ni menos que Messi y Ronaldo. Iniesta se puso sus mejores galas y, acompañado de su mujer, Ana Ortiz, que para esta ocasión tan especial eligió un elegante vestido negro con paillettes plateadas, acudió al Palacio de Congresos para vivir con emoción la gran ceremonia de premios que cada año entrega la Federación internacional de Futbol Asoaciación (FIFA).

 

Leo Messi

 

Sin embargo, era la noche de Messi, y por cuarto año se alzó con el Balón de Oro al mejor jugador de 2013. "Es increíble poder recibir este premio otra vez, ya es el cuarto... Quiero compartirlo con mis compañeros del Barcelona, especialmente con Andrés. Es un orgullo estar a tu lado", declaró Messi, a quien los nervios le jugaron una mala pasada y, debido a la emoción, no le salían las palabras. "Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos... y a mi mujer y mi hijo, que es lo más lindo que me dio Dios", concluyó.

Entre las anécdotas que nos dejó esta velada de fútbol, destacó la que protagonizó Cristiano Ronaldo con los más pequeños. "¿Cómo puedo llegar a ser un gran futbolista como tú?", le preguntó un niño al portugués provocando las risas de todos los asistentes. "Bueno, no va a ser algo fácil", contestó el futbolista, y añadió: "Ser tu mismo y trabajar mucho". Y es que el jugador del Real Madrid fue uno de los miembros que formó parte del once ideal de la FIFA, entre los que se encontraban sus compañeros de equipo Iker Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Marcelo, además de Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi, Dani Alves, Gerard Piqué y Radamel Falcao.

 

Iker Casillas y Sara Carbonero

 

Otras de las parejas que causaron sensación fueron Iker Casillas y Sara Carbonero que una vez más eclipsó con su belleza en la alfombra negra de esta gala. Horas después de que terminara, el guardameta publicaba una fotografía con la periodista en su cuenta de Facebook, a la que acompañaban estas líneas: "Por supuesto que muy bien acompañado... Gracias a todos por vuestros mensajes! Una y mil veces: HALA MADRID!!! “.

 

Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

Y otra de las anécdotas de la noche, si este fin de semana quedaba en el aire la pregunta sobre si Sergio Ramos y Pilar Rubio habían decidido darse una segunda oportunidad después de ver la foto publicada en las redes sociales por el futbolista, fue que la noticia queda totalmente confirmada, con las imágenes que te presentamos sobre estas líneas. El jugador del Real Madrid y la bella presentadora española acudieron juntos y de la mano a la ceremonia. Espectacular, con un diseño de color negro que estilizaba su figura, Pilar presumió de chico y posaron muy sonrientes ante las cámaras, sin importarles que en pocos minutos fueran a convertirse en noticia.

Más noticias