06 ENERO 2013

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿la imagen de la reconciliación?

A pesar de que los rumores de ruptura surgieron a finales del pasado año, la pareja disfrutó de la noche de Reyes juntos y en familia como muestra la instantánea publicada en Twitter por el futbolista


Se convirtieron en la pareja sorpresa del pasado otoño, sin embargo, a mediados de noviembre surgieron los rumores de que Pilar Rubio y Sergio Ramos habían decidido poner punto y final a su relación. De hecho, nunca han querido hablar de su relación, lo único que se limitó a decir la presentadora y actriz en una ocasión fue que estaba atravesando una buena época: “Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos… en definitiva, todo me va bien”. La noticia de su ruptura cobró más fuerza al ver que la bella presentadora puso rumbo a Londres, donde disfrutó de unos días de descanso y quién sabe, quizá aprovechó para pensar en cómo iba a enfocar su vida en el nuevo año. 

La discreción siempre ha sido la máxima de la pareja, que ha intentado hacer todo lo posible por evitar ser fotografiados juntos. Sin embargo, parece que ahora todo ha cambiado y el jugador del Real Madrid no ha dudado en recurrir a las redes sociales para hacer pública una instantánea de lo más reveladora en la que aparece muy sonriente y abrazado a Pilar, junto a varios miembros de su familia, entre los que se encuentra su hermano, René Ramos, y la novia de éste, la modelo y ex Miss España, Vania Millán.

"Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos... Que se cumplan todos vuestros sueños...! @carlos_muela..@PilarRubio_", escribió el futbolista en su perfil personal de Twitter junto a esta fotografía. ¿Será esta la imagen de la reconciliación?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo