06 ENERO 2013

La ilusión de los más pequeños en la cabalgata de los Reyes Magos

Jaime de Marichalar con sus hijos Felipe y Victoria, Lidia Bosch, Alba Carrillo, Nuria González, Paloma Cuevas y Enrique Ponce... nadie quiso perderse el gran desfile de Sus Majestades de Oriente en Madrid


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS


Si hay alguien que no cree en la magia
, sólo tiene que mirar las caritas de los más pequeños que esperan todo el año para vivir el que, sin duda, es uno de sus días más especiales del año. La emoción comienza la tarde del 5 de enero. Ataviados con sus abrigos, gorros, bufandas, guantes y bolsas para recoger todos los caramelos que puedan, los niños acuden con ilusión a ver la tradicional cabalgata de Reyes, donde dan la bienvenida a Sus Majestades de Oriente y les dicen a gritos que han sido muy buenos para que les traigan todos los regalos que han pedido en sus cartas.


Con una gran sonrisa y el corazón repleto de ilusión, los pequeños se van a la cama soñando con que al levantarse, al lado de su zapato les estarán esperando un montón de sorpresas. El 6 de enero se madruga, y mucho, y sino que se lo digan a todos los padres que año tras año ven cómo sus hijos no pueden aguantar ni un minuto más en la cama y están deseando ir a abrir sus regalos. Gritos de emoción, abrazos, saltos de alegría... Los niños son los que hacen posible que el Día de Reyes sea una de las fechas más especiales del año no sólo para ellos, nino también para los mayores, que viendo sus caritas se dan cuenta de que todo merece la pena por mantener la ilusión con la viven este día.

Así, han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perderse la tradicional cabalgata de Reyes de Madrid y hemos podido ver a sus 'peques' disfrutando de lo lindo viendo las espectaculares y coloridas carrozas en las que viajaban Melchor, Gaspar y Baltasar. Un año más, Felipe y Victoria de Marichalar acudieron junto a su padre, Jaime de Marichalar, y no dejaron de sonreír, divertirse con otros niños, coger caramelos e inmortalizar con sus teléfonos móviles algunos de los momentos más especiales del desfile.


La que también vivió una tarde lo más especial fue Alba Carrillo, que se lo pasó como una niña más junto a su pequeño Lucas en la cabalgata de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El hijo de la modelo y Fonsi Nieto, está cada día más mayor y encandiló a todos con sus ojos azules y su carita redondeada, además del gorrito con orejas que llevaba para protegerse de las bajas temperaturas de la capital. Y es que a pesar de ser las primeras Navidades que pasa separada del ex piloto, Alba está totalmente centrada en su hijo y en su carrera profesional. "Me he levantado en plena noche y he visto que... han venido los reeeeeyeeees!!!A dormir y a esperar a Lucas para abrir los regalos", escribió la modelo en su perfil personal de las redes sociales. "Y si os digo que los sueños se cumplen... soy feliz!! Muy felices reyes a tod@s!!", añadió junto a una tierna instantánea junto a su pequeño.

"Ojalá que encuentre el amor. Mi hijo está perfecto, mi carrera profesional está muy bien y lo único que puedo pedir, ya que tenemos salud, es amor", confesaba Alba la semana pasada en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Estas no van a ser unas Navidades tristes. Fonsi y yo hemos quemado una etapa, ahora tenemos que centrarnos en Lucas y cada uno en su futuro por separado", añadía.


En los asientos habilitados en la Plaza de Cibeles y frente al Ayuntamiento, también se encontraban Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que vivieron la cabalgata con mucha ilusión junto a su hija mayor, Paloma, que estaba monísima con un abriguito de color rojo y gorrito a juego y no dejó de saludar a los Reyes Magos. También pudimos ver a Lidia Bosch, al presentador Ramón García con su mujer, Patricia Cerezo, y sus hijas; a los hermanos Ana y Alonso Aznar, que compartieron tarde con su madre, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la vicepresidenta del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, que acudió con su marido y su hijo, o Nuria González, que como cada año fue fiel a la cabalgata con sus hijos.

Al igual que Alba Carrillo, en el desfile de Sus Majestades de Oriente en Pozuelo de Alarcón, también vimos al jugador del Real Madrid, Raúl Albiol, con su mujer y su hija, a las actrices Elia GaleraMiriam Díaz Aroca, o al presentador Óscar Martínez.


Como cada año, la ilusión inundó Madrid y todos los niños salieron a la calle para recibir a los Reyes y, de paso, llevarse a casa una buena cantidad de caramelos. ¿Qué les habrán traído Melchor, Gaspar y Baltasar a todos estos peques? ¿Habrán sido buenos? ¡Hasta el año que viene Sus Majestades!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook