Roman Abramovich se gasta seis millones de euros en su fiesta de Año Nuevo en San Bartolomé

El magnate ruso tiene mucho que celebrar, entre otras cosas, que este año se convertirá en padre por séptima vez

Con una fortuna estimada en más de 10.000 millones de euros, Roman Abramovich y su novia, Dasha Zhukova, se han permitido el lujo de recibir el 2013 con su tradicional fiesta de Año Nuevo en San Bartolomé. A orillas del mar Caribe, el magnate ruso organizó la archiconocida velada que desde hace tres años celebra en la mansión que posee en la isla. Al parecer seis han sido los millones de euros que se ha gastado el propietario del Chelsea para agasajar a sus 400 invitados en una fiesta que incluyó la actuación de Kings of Leon, uno de sus grupos favoritos. En años anteriores el empresario contrató a The Black Eyed Peas, Beyoncé , Prince o Red Hot Chilli Peppers.


Roman Abramovich y Dasha Zhukova



Entre los ilustres invitados a la 'pequeña fiesta', tal y como él se ha atrevido a calificar, estaban Rupert Murdoch y su mujer Wendi, gran amiga de Dasha, el productor musical Russell Simmons y su novia, la actriz australiana Melissa George, el productor de cine Harvey Weinstein y su mujer, la diseñadora de moda Georgina Champman, y George Lucas, que acaba de anunciar su compromiso con Mellody Hobson.

Muchos de los asistentes tuvieron el privilegio de surcar las aguas cristalinas de San Bartolomé a bordo del Eclipse, el yate privado más grande del mundo con 170 metros de eslora y valorado en 400 millones de euros. La embarcación, blindada con un sistema de cristales antibalas, posee dos helipuertos, 11 suites entre las cuales, el dormitorio principal mide 80 metros cuadrados, un acuario, un submarino para aventuras submarinas, un balmeario, una discoteca, y la mayor piscina del mundo bajo techo en una nave. Un capricho propio del magnate y disponible para todos los invitados a su fiesta. 

Yate de Roman Abramovich



Para dar la bienvenida al Año Nuevo, el cielo de San Bartolomé se iluminó con un impresionante castillo de fuegos artificiales que se pudo desde cualquier lugar de esta isla paradisíaca. Y es que el propietario del Chelsea tiene mucho que celebrar. Su pareja, Dasha, de 30 años, está embarazada de nuevo. Ya son padres de un hijo Aaron Alexander que tiene 3 años. Éste será el segundo hijo para la modelo y el séptimo para Abramovich. A sus 45 años ya tiene, además de Aaron, dos hijos y tres hijas, fruto de su matrimonio con su segunda esposa, Irina. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema