Inés Gómez Mont comparte en Twitter el amor por hijos; presume los primeros pasos de uno de sus trillizos

Totalmente enamorada de sus cuatro hijos, la conductora Inés Gómez Mont – quien está temporalmente alejada de los medios para decidirse en cuerpo y alma a sus pequeños- presumió a través de su cuenta de Twitter  una linda imagen de los primeros pasos de Diego, uno de sus trillizos y quien festejará el próximo 18 de enero un año de vida. Además, publicó una tierna foto de ‘su periquita’, la peuqeña Inés, su primogénita.


Inés Gómez Mont


Pareciera que fue ayer cuando Inés presentó en exclusiva para ¡Hola! a sus trillizos: Diego, Javier y Bruno. A través de un entrañable reportaje, la conductora abrió las puertas de su casa y mostró la linda familia que a creado al lado de su marido, Javier Díaz.

En aquella ocasión Inés habló sobre el duro proceso que atravesó al vivir un embarazo de alto riesgo; sin embargo, la fe y el apoyo de su familia la hizo luchar por la vida de sus hijos. Hoy a unos días de que sus trillizos cumplan un año, Inés comparte orgullosa los primeros pasos de Diego : ‘Les presumo los primeros paso de Diego, uno de mis trizillos!! #mamaorgullosa’, escribió.


Inés y Diego


Desde la llegada de sus bebés la vida de la guapa conductora ha dado un giro de 180°, pues no es lo mismo atender a una hija que a cuatro, pero ella enfrenta este reto feliz, ya que sabe que ahora tiene el amor de cuatro personitas que se han vuelto su mundo.

La conductora está tan feliz con su nueva etapa como mamá que sube, baja, va y viene con los cuatro. Pero eso sí, su primogénita y única mujer -Inesita- sigue ocupando un lugar muy especial para ella y la describe como: ‘Mi princesita, mi comadre, mi periquita, mi todo…’, escribió seguido de esta imagen (abajo) en la que madre e hija se funden en un abrazo.


Inés


Fue por este mismo medio –Twitter- que nos enteramos que la familia se encuentra vacacionando en Miami, así lo informó la conductora quien viajó por primera vez en avión con sus cuatro hijos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema