03 ENERO 2013

Olivia Palermo y Johannes Huebl, dos cuerpos diez en las playas de San Bartolomé

Ella es una de las “it girls” por excelencia, él es un atractivo modelo alemán y juntos forman una de las parejas más atractivas del momento. Olivia Palermo y Johannes Huebl no pueden evitar llamar la atención a su paso, por la buena pareja que hacen y, aunque se encuentren pasando unos días de relax bajo el sol de la isla de San Bartolomé, no han conseguido pasar desapercibidos.

 

null

 

Sus estilismos para bajar a la playa, para pasear por la isla al atardecer o para salir a dar una vuelta por la noche les delatan, son una pareja con mucho estilo y parece que rozan la perfección. Sin separase de sus gafas de sol, les hemos visto en los últimos días tomando el sol en la playa, jugando en el agua y protagonizando besos de película. Y es que Olivia y Johannes están disfrutando en grande de los primeros días del 2013.

 

null

 

Desde que comenzaron su relación en 2008 son inseparables y es habitual verles muy acaramelados por las calles de Nueva York, donde residen, o paseando su amor por las fiestas más chic o los destinos de vacaciones más exóticos, como en esta ocasión. Después de más de cuatro años juntos, su relación es cada día más estable y han sabido compaginar sus trabajos, sus grandes éxitos y sus viajes para seguir adelante con su vida en común.

 

null

 

Johannes está volcado en el mundo de la moda, mientras que a Olivia, que es imagen de muchas firmas, no paran de lloverle los contratos. Hija de un importante promotor inmobiliario, la joven dio el salto a la fama gracias al reality show de moda de MTV llamado The City, y desde entonces, pasó a ocupar infinidad de portadas y siempre es una de las invitadas más esperadas en las fiestas y de las que más flashes acaparan.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo